logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en 24 horas en Getafe

Prestamos urgentes en 24 horas en Getafe

Prestamos urgentes en 24 horas en Getafe

Cuando tienes el dinero justo, a veces necesitas un préstamo de dinero rápido. Con esto se aseguraban que, en caso de impago del importe acordado, cobrarían el aval impuesto de manera legal. Dicho todo esto, ahora sabes la realidad de ganar dinero rápido mediante las casas de préstamos, por ello no olvides analizarlo detenidamente, ya que se trata de la salud financiera también de los tuyos. Cada vez se solicitan más préstamos hipotecarios debido al desarrollo de la construcción en Montevideo; el cual no hubiera sido posible sin el crecimiento de la actividad bancaria en el sector comercial, hipotecario y personal. Todos los derechos reservados.Empresa nº 360 /2012 sección segunda en el Registro Estatal.

Soy de Perú, vengo luchando por pagar un dinero a unos usureros y con los interes que me cobran no logro salir, esto a raiz de una estafa que me hicieron y me quede en nada, trabajo en una imprenta y lucho y pongo todo mi esfuerzo por salir y no logro hacerlo, me preocupa mi familia.

Nota: si eres un militar en actividad un veterano, es posible que seas elegible para un préstamo hipotecario de la VA sin pago inicial con un pago inicial mínimo. Pero si no necesitas mucho (por ejemplo, entre 100 y 500 dólares) quizás tus padres, tíos, tu amigo de toda la vida puedan prestarte esa cantidad que necesitas sin ningún problema, siempre y cuando puedas garantizarles que vas a devolvérselo. Los requisitos que solicitan los bancos muchas veces no los pueden cumplir al detalle y descalifican automáticamente sin siquiera tener el chance de que evalúen su caso. Si tienes tu vivienda en venta y todavía no tienes comprador, te facilitaremos un crédito en 48h como anticipo a la venta y tendrás tiempo para conseguir el mejor precio. En el caso de extranjeros como el valor de los inmuebles en su país es más bajo por lo general venden una propiedad en sus países y compran en Uruguay. Podrás obtener hasta $10.000 dólares en tan sólo 24 horas, y no es necesario ningún papeleo.

Seguramente, quien esté pasando por un aprieto se siente urgido de encontrar una respuesta; no obstante sabemos que comprometerse por un empréstito no es cosa fácil, teniendo en cuenta que después llega el momento de rendir cuentas. INFORMACIÓN DE PRESTAMOS: El periodo para realizar el pago de nuestros prestamos es de un mínimo de 12 meses hasta un máximo de 120 meses.

No obstante seria un sin sentido generalizar pues realmente todo lo que pueda ser valorado podría usarse como aval, todo depende de la casa de empeños en cuestión. Hola Margoth, para pedir un préstamo de dinero rápido, solo tienes que elegir un método (de los mencionados en el artículo) que más se adapte a ti y buscar por Internet entidades financieras que concedan este tipo de préstamos. No hay nada más fácil que la orden préstamos rápidos en 10 minutos y sin complicaciones.

Tags: dinero rápido, horas Getafe, pago inicial, préstamo dinero, préstamo dinero rápido, Prestamos urgentes