logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en 24 horas en Getafe

Prestamos urgentes en 24 horas en Getafe

Prestamos urgentes en 24 horas en Getafe

Una de las cosas más fáciles que puedes hacer hoy en día es solicitar un préstamo personal en , ya que estos llegan de forma completamente online. En términos generales, el banco que preside Emilio Botín establece un tipo de interés estándar para sus préstamos personales del 15,5 por ciento (modificable en función de las características del cliente). Según los últimos datos publicados por el Banco de España, el crédito total a hogares cayó en marzo un 3,9% interanual, mientras que en 2010 todavía subía un 0,2%. Este es uno de los préstamos personal más comunes, ya que se puede usar para cualquier tipo de gasto que tengamos que hacer.

En cualquier caso, si se encuentra un crédito atractivo pero con comisiones, siempre hay la alternativa de negociar con el banco. De ahí que el importe del préstamo sea de hasta 6000 euros a devolver con un tipo de interés fijo en un plazo máximo de 6 años. Informar verazmente a la entidad de crédito sobre sus circunstancias económicas y personales.

Los tipos de interés en los préstamos personales concedidos por los bancos tradicionales son valores muy rígidos y sujetos a un control muy férreo. Dispones de 8 años para devolver el préstamo y puedes reducir el tipo de la operación con la contratación de otros productos de Liberbank. Además, nuestro tipo de interés es siempre el mismo durante toda la vida del préstamo con independencia del dinero que solicites y del tiempo en el que decidas devolverlo. Debe incluir una tabla de cuotas periódicas en función del plazo y del tipo de interés. Muchos de estos créditos personales se pueden contratar online a través de Internet.

El interés moratorio también llamado interés de demora” en los préstamos personales suscritos con los Bancos, es aquel tipo de interés que paga el cliente (prestatario) por el incumplimiento de los plazos estipulados para el pago de las cuotas de amortización.

Este crédito se obtiene con la finalidad de conseguir cubrir gastos de oposición, todo tipo de proyectos de fin de carrera, cualquier curso de especialización, gastos de máster, etc. Si quieres conseguir financiación de forma ágil, siempre puedes ir al banco donde ya tienes una trayectoria como cliente y te avala un histórico crediticio sin incidencias, si en el pasado ya solicitaste un préstamo de cualquier tipo. Aún así, los tipos hipotecarios y de préstamos a familias apenas han recogido los efectos de unos tipos oficiales de interés en mínimos históricos (se sitúan en el 0,5% tras el recorte de mayo). Otra de las ventajas de sus préstamos personales es la transparencia y los tipos de interés competitivos que posee.

Tags: tipo interés, préstamos personales, cualquier tipo, horas Getafe