logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en 24 horas en Getafe

Prestamos urgentes en 24 horas en Getafe

Prestamos urgentes en 24 horas en Getafe

Los préstamos personales son una solución por la que optan muchas personas cuando se encuentran en la necesidad de obtener un monto de dinero concreto, y no pueden hacerlo en un corto plazo Adquiriendo algún préstamo personal de cualquier entidad que los proporcione, el interesado obtiene el dinero para realizar la operación que tiene en mente, y el monto se financia dependiendo del plan de préstamo que haya adquirido. En cambio, si necesitamos dinero urgentemente para resolver un imprevisto, podemos disponer de liquidez al instante solicitando un crédito rápido a un prestamista privado, que tardará muy poco tiempo en aprobar la operación y hacernos el ingreso. Algunas entidades bancarias también ofrecen estos préstamos personales, aunque en la mayoría de los casos solo se pueden utilizar para adquirir productos muy concretos, como en nuevo modelo de un smartphone de un televisor. Pero si crea un plan financiero integral que tenga en cuenta sus metas individuales, podrá lograr este hito personal en el momento adecuado para usted. Para las entidades no es igual de arriesgado conceder préstamos personales a una persona con contrato indefinido que a otra con un trabajo a tiempo parcial. Es una modalidad de hipoteca que se suscribe cuando el propio prestatario actúa como promotor de su vivienda.

Preferentemente de un prestamo personal que tenga la cuota mas baja de acuerdo a lo que actualmente se maneja en el mercado. Dependiendo de tu situación personal, podría haber una serie de maneras adicionales para bajar tu tasa de interés. Seguro emitido por una compañía privada para proteger a la compañía hipotecaria contra pérdidas originadas por un incumplimiento hipotecario. Mini créditos : los mini préstamos son perfectos para solucionar imprevistos que requieren una liquidez extra. El primero bajó sus tasas para créditos de consumo de 2,18 % a 2,07 %. El Banagrario también descolgó el interés para sus clientes.

Si necesitamos más de 10.000 €: para cantidades tan elevadas es recomendable acudir a nuestro banco, ya que conoce nuestra situación financiera y nos podrá conceder un crédito personal a nuestra medida. Nosotros tenemos contacto con un banco extranjero que ofrecerá próximamente, créditos para empresarios en Alemania, por lo que, cuando se presente la oportunidad, informaremos detalladamente. El beneficio es para quienes van a comprar vivienda nueva y que su valor esté entre $79 millones y $197 millones. Aquí está el riesgo más alto para el banco, por eso la tasa de interés, frecuentemente, es más alta que en los créditos para personas privadas.

No obstante, si solicitamos préstamos personales a nuestra entidad bancaria, también nos ahorraremos mucho tiempo en papeleos, pues ésta ya dispondrá de muchos de los datos necesarios para determinar nuestro nivel de solvencia. Crédito Hipotecario Adquisición de recursos del crédito únicamente se pueden usar para comprar casa, departamento terreno. La tasa de interés promedio para préstamos con la tarjeta de crédito en cooperativas de ahorro y crédito también era más baja: 11.55 por ciento comparada con el 12.89 de los bancos.

En vista de la oferta general del mercado y de que en los préstamos personales con el TIN más bajo, éste se sitúa entre el 0 y el 7%, los intereses moratorios que pagaremos como mucho se elevan al 9%. Afortunadamente, algunos bancos y empresas comercializan préstamos online y créditos personales para financiar tratamientos de salud que requieren de un desembolso importante y que no cubre la Seguridad Social. Ser residente español: para poder acceder a la financiación que necesitamos debemos tener una residencia permanente en España. Los ficheros de morosos más habituales para las personas físicas con el de ASNEF y el de Experian.

Tags: préstamos personales, tasa interés, créditos para, horas Getafe