logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en 24 horas en Granada

Prestamos urgentes en 24 horas en Granada

Prestamos urgentes en 24 horas en Granada

Así como nuestro último artículo lo dedicamos a hablar sobre los diferentes préstamos rápidos existentes en el mercado que los desempleados de nuestro país podían solicitar a pesar de no tener un trabajo (con nomina, dado de alta en la seguridad social) , hoy, vamos a hablar sobre otro de los créditos que los clientes suelen demandar de manera continua que no es otro que los préstamos para pensionistas. Casi todas las universidades tienen algún convenio por el que un banco determinado se encarga de cobrar las matrículas, pero no por ello estos bancos nos facilitan créditos para nuestros estudios. El regirse por la inclusión en ese tipo de listas no es un dato demasiado certero ni valedero pero, los bancos siguen sin ceder frente a ello y no conceden créditos con asnef. Datos personales: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y número del documento de identidad. Algunas entidades nos concederán el crédito, aunque estemos en listas de morosos como RAI ASNEF. A estas ofertas se añade la Hipoteca Plus de Cajasiete, con un interés del 1,75% sobre Euribor (2,75% durante los primeros 24 meses). Con estos sencillos pasos no nos surgirá ningún problema a la hora de conseguir los mini préstamos al instante.

El monto máximo que financia el banco es de $400.000 a un plazo de hasta 60 cuotas mensuales. Por lo que si quieres saber cómo conseguir un ICO tienes que entrar en la web del ICO y ver el listado de todas las entidades financieras que pueden colocar las líneas de financiación para emprendedores. Otra característica a destacar es que este Crédito a Nomina puede ser contratado por personas que tengan entre 20 y 70 años de edad y que a su vez reciba el pago de su Nómina en el Banco Santander. Me lo pienso mucho y decido ir a mi banco que prefiero no dar el nombre, para que me cuenten mis posivilidades para conseguir prestamos. Banco Hipotecario te permite financiar hasta el 70% del valor de la vivienda, con plazos de hasta 20 años para al cancelación.

Si contamos con un buen historial crediticio, es decir, si hemos saldado nuestros antiguos créditos sin problemas y no tenemos muchas deudas vigentes, tendremos más posibilidades de conseguir préstamos. Los créditos para el consumo, son préstamos rápidos que los ofrecen por entidades de consumo como pueden ser los grandes almacenes, concesionarios e incluso compañías de telefonía. Te prestamos dinero en efectivo para lo que quieras desde S/.1,500 su equivalente en dólares estadounidenses al tipo de cambio del día de la SBS.

Su director en España, Julián Díaz-Santos, explica que empresas como la suya entran en un nicho de negocio en el que no operan los bancos: el microcrédito. Algunos bancos facilitan carencias de entre un año y el tiempo que duren los estudios. El problema para muchos es que no todos cumplen con los exigentes requisitos que solicitan los bancos, y por eso es que tienen que recurrir a las sociedades financieras, que aunque ofrecen tasas más altas, son de más fácil acceso. Comprobaremos también, que las condiciones de financiación coinciden con las acordadas previamente con la entidad.

Si eres autónomo necesitaras aportar tu certificado de alta de autónomo, la cuota a la seguridad social tu última declaración del IVA mientras que si trabajas por cuenta ajena bastará con que muestres tus últimas 2 3 nóminas. En esta página respondemos a todas estas cuestiones y ofrecemos un listado con los mejores préstamos del momento, que nuestros usuarios pueden comparar para elegir aquellos que mejor se adapten a sus necesidades y a su perfil. Hola necesito 10000€ para cancelar el prestamo del coche y dos tarjetas de credito y asi pagar una sola cuota en vez de tres seria a devolver en tres años. Por ejemplo, en el caso de los créditos con un importe bajo y un plazo corto, el reembolso se suele efectuar con un único pago cuando vence el plazo, en el que se incluye la totalidad del dinero prestado más los intereses que correspondan.

Tags: bancos facilitan, créditos para, hablar sobre, horas Granada