logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en 24 horas en Granada

Prestamos urgentes en 24 horas en Granada

Prestamos urgentes en 24 horas en Granada

Cuando tienes el dinero justo, a veces necesitas un préstamo de dinero rápido. Por eso la cifra ofrecida en la simulación se ha calculado en base al seguro de protección de pagos, que no depende de tus características personales. Si el Asegurado fallece durante el transcurso de seguro el Beneficiario cobrará el capital asegurado correspondiente al año de fallecimiento. Otra característica diferente es que una vez se acepte tu solicitud tendrás el dinero en tu cuenta en no más de 48 horas. Por todas estas y más sensateces los creditos rapidos bajo interes rapidos están en gran querella alrrededor del globo. No obstante, si solicitamos préstamos personales a nuestra entidad bancaria, también nos ahorraremos mucho tiempo en papeleos, pues ésta ya dispondrá de muchos de los datos necesarios para determinar nuestro nivel de solvencia. Cualquier otro uso realizado, sin autorización expresa de Kutxabank, es una infracción castigada por la ley.

No es obligatorio por ley , pero algunas financieras lo ponen como requisito para poderte prestar dinero, pero no se llama seguro de vida, su nombre completo es seguro de vida gastos deudor......y como hay que verlo es que no es un gasto es una inversión ya que te protege en caso de que tu fallescas quedes incapacitado para trabajar...se cancela tu deuda y ya tus familiares no tienen que hacerle frente....lo cual es una protección adiciónal para tu familia.

Con este indicador sabremos si nos encontramos ante préstamos personales baratos no, ya que refleja tanto el tipo de interés aplicado sobre el producto como el coste de las comisiones y de otras partidas. Luego tuve que reafirmar el crédito enviando un sms solicitar prestamos online confirmando que aceptaba el prestigio. Asi como estoy no puedo darle a mis hijos y a mi esposa la vida que se merecen y me apena y entristece mucho, pues esta situacion ha afectado mi vida familiar. En cambio, las empresas de capital privado suelen conceder sus préstamos personales en mucho menos tiempo.

A través de nuestro portal, el usuario podrá comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información de calidad, lo que le permitirá escoger el mejor producto. Los contratos de seguro tienen sentido mientras el riesgo que se trata de asegurar subsiste, vinculados a un préstamo, pagado éste, normalmente se extinguen, pues han cumplido la finalidad de dar tranquilidad a Banco, herederos y cliente. A pesar de que hay que buscarlos, es posible encontrar préstamos sin comisiones ni gastos extra. A eso me refiero con la coacción, que te obligan a contratar el seguro cuando no es legalmente exigible, y puedes presentar una cesión de derechos de otro seguro a favor del préstamo hipotecario.

Yo creo que es recomendable tener un seguro de vida para estas contingencias, ahora bien nadie dice que haya que tenerlo en el mismo banco caja con el que tienes el préstamo. Yo se la pediria directamente al SAC por correo certificado con acuse,y si no te la envian no esta firmada no existe,deberas reclamar a la direccion general de seguros.

Tags: préstamos personales, seguro vida, horas Granada, Prestamos urgentes, Prestamos urgentes horas, urgentes horas