logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en 24 horas en Granada

Prestamos urgentes en 24 horas en Granada

Prestamos urgentes en 24 horas en Granada

Accedé a un crédito para comprar lo que quieras en una amplia red de comercios adheridos. Usted puede conducir usted mismo a la oficina y recoger el dinero en efectivo, bien pedir a transferir la totalidad del importe del préstamo en su tarjeta de crédito. Caso contrario, indicó que estas personas están incurriendo en el delito de usura, que está tipificado en el Código Penal, por lo que exhortó a los afectados iniciar un proceso penal contra los individuos que cometen este delito. Esto es lo que hacemos nosotros para ayudar a nuestros clientes a comprar un inmueble en Montevideo. El crowdfunding es una modalidad de préstamo que sirve para recaudar dinero para proyectos solidarios iniciar algún tipo de negocio para personas desfavorecidas, por lo que creo que en tu caso no serviría.

Agradezco èsta informaciòn, pero quisiera saber si tendrìa alguna alternativa de conseguir financiamiento , ya que tengo en mente un proyecto de negocio, soy del sur de Chile, y tengo un dato de un hermoso terreno cercano a una riviera, con muy buena vìa de acceso para empezar un negocio de tipo turistico, vacacional, simplemente para arrendar.

Las leyes que regulan los préstamos a corto plazo son la Ley 22/2007, de 11 de julio, de Comercialización a Distancia de Servicios Financieros Destinados a los Consumidores y la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Créditos al Consumo. Comúnmente, las personas que no cuentan con un buen empleo perciben ingresos magros, tienen una nómina que deja mucho que desear a los ojos de las casas financieras. Por otra parte, es común escuchar que cuando se otorgan créditos sin nómina se recae en un fichero de morosos debido a la nueva deuda contraída. El primer paso era anunciarse en diferentes medios para captar a personas en paro con graves problemas económicos que necesitaran un préstamo de dinero. Que decir tiene que el bien (ordenador) queda depositado en la casa de empeños no pudiendo seguir haciendo uso el cliente de dicho bien hasta que el préstamo sea cancelado.

Soy de Perú, vengo luchando por pagar un dinero a unos usureros y con los interes que me cobran no logro salir, esto a raiz de una estafa que me hicieron y me quede en nada, trabajo en una imprenta y lucho y pongo todo mi esfuerzo por salir y no logro hacerlo, me preocupa mi familia.

Para más información sobre las políticas y condiciones en concesión de préstamos por falta de pago, visite el sitio web del banco proveedor, cuando seleccione un préstamo de nuestra página web, automáticamente por medio de un link se le llevara a la solicitud online del préstamo y podrá leer mas acerca de las condiciones.

Tags: horas Granada, Prestamos urgentes, Prestamos urgentes horas, urgentes horas, urgentes horas Granada