logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en 24 horas en Granada

Prestamos urgentes en 24 horas en Granada

Prestamos urgentes en 24 horas en Granada

El préstamo personal es un producto bancario por el que la entidad de crédito concede al prestatario (en este caso el farmacéutico) una cantidad de dinero con la obligación de devolver la misma cantidad en cuotas periódicas constantes, en cuyo importe se incluye una parte del capital y otra de intereses. Puestas así las cosas, y tomando una cuota mensual aproximada para el préstamo hipotecario de 400 euros y una cuota mensual del préstamo de 540 euros, los ingresos mínimos del solicitante tendrían que ser de 3.133 euros, resultado de aplicar el 30% a la suma de las cuotas mensuales de la hipoteca, 940 euros (400+540/0,3).

Responsabilidad universal: No hay que olvidar que el deudor del préstamo responde con todos sus bienes, presentes y futuros, del pago del préstamo hipotecario. A continuación se exponen alguna de las comisiones bancarias más habituales en los créditos y préstamos personales. Debes acreditar ingresos en el banco para el acceso y contar con al menos 12 meses de antigüedad laboral, pudiendo conformar ingresos familiares conjuntos. Cuando el banco no te concede la opción de ampliar el capital de la hipoteca si no dispones de los ahorros suficientes como para afrontar los gastos de novación. El banco permite sumar ingresos del grupo familiar para la calificación crediticia. Es posible que en el banco hayan cometido algún error, no sería la primera vez y como de costumbre, cuando se equivocan suele ser al alza. Para realizar una cancelación total de un préstamo hipotecario dispone de tres vías.

Podrás ampliarlo simpe y cuando cumplas con los requisitos de acceso, que se basan en el análisis de ingresos disponibles, antecedentes financieros, comportamiento de pagos y demás. Los préstamos personales tienen, en la mayoría de ocasiones, un tipo de interés bastante más alto.

Para habilitar tu tarjeta de crédito debes comunicarte al 0810-222-0013 las 24 horas dirigirte a cualquiera de las sucursales de Banco Hipotecario, donde también puedes solicitar tarjetas adicionales para familiares amigos mayores de 21 años, recibiendo los mismos beneficios que el titular de la tarjeta.

El banco no toma este tipo de ingresos como válidos para actuar como garantía, dado que se trata de un ingreso no habitual. No necesitas tampoco tener una cuenta en el Banco Santander ni justificar tus gastos, la solicitud se realiza sin nóminas recibos vigentes y generalmente es aprobado en menos de un día. Imagina que tienes que pagar 3.000 euros cada mes, por tu hipoteca, otros préstamos personales y los gastos de tu tarjeta de crédito. Para una pareja que cobra en total 2.400 euros al mes limpios, por ejemplo, la cuota máxima que podrá pagar para el banco será de entre 720 y 960 euros.

Tags: préstamo hipotecario, préstamos personales, cuota mensual, horas Granada, Prestamos urgentes, Prestamos urgentes horas