logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en 24 horas en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos urgentes en 24 horas en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos urgentes en 24 horas en San Cristуbal de la Laguna

El precio de los mejores préstamos personales para financiar un coche oscila entre el 6 y el 10 % TAE. Por eso, si eres un particular, es conveniente que cuando busques un coche realices también una búsqueda paralela de las diferentes opciones de financiación de los concesionarios. El que contrata un préstamo personal ofrece como garantía todos sus bienes, presentes y futuros. Para conseguir la mejor financiación, es conveniente en el momento de buscar el coche que quieres, compares también las condiciones de financiación que tienen los concesionarios. Ofrecemos préstamos con el aval de tu coche también si estas en el paro estas jubilado. Cambiarte de coche, nueva tecnología reformar tu hogar ya no supondrán una preocupación adicional para tu bolsillo. Mientras que el Crédito Coche ofrecido por BBVA ofrece financiación del 100% del valor de tu coche, con un mínimo de 3000 euros y un máximo de 75000 euros.

CRÉDITO POR TU COCHE En el mismo momento que devuelvas el dinero a gedescoche podrás volver a utilizar tu vehículo, y en el caso de que lo estuvieses utilizando pagando la cuota mensual dejarás de pagarlo automáticamente. A la hora de comprar un coche, además de saber qué modelo y marca quieres, debes saber también cómo y con quién vas a financiarlo. Que ofrecen financiación de coche a medida, llegando a ofrecer créditos que financian hasta el 100% del precio del coche y sin tener que cambiar de banco caja. En definitiva, dinero por tu coche significa conseguir liquides con un préstamos que tiene como garantía tu auto, sin tener que ceder la propiedad del mismo. Ahora hasta el 31 de diciembre benefíciate de esta campaña y estrena coche nuevo. Para valorar tu vehículo, basamos las evaluaciones en muchos factores, incluyendo la marca, el modelo, la edad, el estado y los comparamos con los coches con status similar cuando han sido vendidos.

A la oleada de rebajas de los tipos de interés que aplican las entidades financieras a las hipotecas tanto a tipo variable como a tipo fijo se suma ahora una nueva batalla en el terreno de los préstamos personales. En nuestro país son muchos los que suelen comprar una vivienda en lugar de alquilarla.

Solo tienes que hacer tu simulación en nuestra calculadora y te orientaremos en el coste mensual de la cuota a pagar. El concesionario no es la única opción, consulta la financiación de tu coche en CajaSur y asegúrate de que tienes las mejores opciones. Gracias a esta increíble combinación puedes disponer del dinero que necesitas y además seguir utilizando el coche. Caixa Galicia va a comenzar una campaña por la que pondrá a disposición de más de 90.000 usuarios créditos por un total de 1.447 millones de euros para la compra de automóviles Citroën durante este mes y el de junio. Según los últimos datos del Banco de España, el precio medio aplicado a a los préstamos personales ha caído hasta el 8,43 % TAE, en diciembre del año pasado. Cuenta con el acompañamiento de un experto para ayudarte a elegir la financiación que más te interesa.

Crédito por tu coche Frente a todos estos inconvenientes podemos optar por una opción mucho más rápida, sencilla y discreta. En muchos contratos hipotecarios, las cláusulas suelo estaban fijadas entre el 2 y el 3%. Por lo que, cuando empezó a bajar el euríbor, se activaron. Por ejemplo, para un vehículo de 20.000 euros a financiar en cuatro años con la máxima bonificación ofrecida, la cuota se situaría en 530 euros mensuales. Dispón de un préstamo personal con bajo tipo de interés para ir al concesionario y comprarte un auto nuevo con las mejores condiciones de financiación, en donde eres tu quien elige la cuota de dinero que quieres pagar en cada mensualidad. La duración máxima a la que puede financiar la compra de su coche es hasta 96 meses.

Tags: préstamos personales, como garantía, condiciones financiación, Cristуbal Laguna, financiación coche, hasta diciembre