logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en 24 horas en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos urgentes en 24 horas en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos urgentes en 24 horas en San Cristуbal de la Laguna

Es fundamental que, antes de acudir al banco, tengamos claro qué es aquello que nosotros necesitamos, un préstamo hipotecario un crédito. En ló único que nos podemos escudar es que luchemos en el banco porque en lugar de darnos el 80%, nos den el 85% 90% porque mi mujer es Interina, porque tenemos un nivel de endeudamiento de 0 euros. El banco posee una línea de crédito para construcción de la vivienda única, con montos de $50.000 a $500.000 a pagar en hasta 20 años con financiación de hasta el 75% del proyecto. La línea terminación de vivienda financia el proyecto de obra hasta un 100% siempre que no supere el 50% del valor de tasación del inmueble en cuestión. La tasa de interés anual es variable y sujeta a los cambios que se den con las tasas del mercado, la cual se revisa trimestralmente. Ten cuidado con lo que dice Triz10, los préstamos personales te pueden ahogar y en 8 en 5 añios puedes tener el Euribor al 3,5% mas y entonces las cosa se puede poner mas negra.

En créditos hipotecarios para la adquisición de vivienda, el banco te ofrece plazos de pago de hasta 20 años a cuota fija. Para aplicar al crédito hipotecario del banco, necesitas entre la documentación exigida, la presentación del último recibo de sueldo de los 3 últimos en caso de ingresos variables. Pongamos el ejemplo: vamos a pedir a un banco a una financiera un préstamo personal que tenemos automáticamente concedido y la entidad me lo ingresa en la cuenta. Pero es preferible perder la tasación que meterse hasta el cuello en una vivienda que probablemente en un año pueda costar mucho menos de lo que cuesta ahora. El banco no tiene previsto el otorgamiento de préstamos a pensiones no contributivas.

Para acceder a los préstamos personales de banco hipotecario se requiere contar con un ingreso mínimo de $7000 y de $3500 si acreditas sueldo en el banco. Nuestras hipotecas son flexibles y con múltiples configuraciones, entre ellas le ofrece las siguientes características. Los datos suelen ser siempre los mismos, importe que pediremos, tasa de interés, el plazo y la periodicidad de las cuotas. Por contra, si queremos seguridad, si deseamos ir holgados, con el recurso siempre de amortizaciones parciales no muy costosas, nos decantaremos por un plazo largo, por el hipotecario. Si actualmente tienes un crédito de vivienda con nosotros, también puedes acceder a un préstamo personal.

Para acceder al banco hipotecario requieres un ingreso mínimo mensual demostrable de $7000, salvo acredites haberes en la institución con lo cual necesitas demostrar ingresos superiores a los $3500. El menor valor entre el 80% del precio de compra-venta y tasación, obligando al solicitante hipotecario a tener dinero ahorrado para hacer frente al 20% del precio de la casa más todos los gastos. Si, Banco Hipotecario siempre te entregará una copia de la solicitud que firmes por el Préstamo Personal. Necesariamente debes encontrarte registrado en tu empleo para poder acceder al crédito, dado que el banco exige la presentación del último recibo de sueldo, y continuidad laboral de 1 año, con demostración de ingresos desde los $7000. Si no pagamos las cuotas del crédito, correremos el riesgo de perder la vivienda. No, el Banco no aplica penalidades por los pagos anticipados ni cancelación anticipada del Crédito Hipotecario con recursos del cliente.

Puedes cancelar tu préstamo por ventanilla, hacerlo mediante una trasferencia bancaria, mediante online banking depositando el dinero a través de los cajeros del banco. Gran parte de las hipotecas de nuestro país están referenciadas al euríbor, una tasa de interés calculada a nivel europeo y que fluctúa constantemente. A igualdad de plazo, importe, etc, un hipotecario será siempre más barato que un personal.

Tags: tasa interés, banco hipotecario, Cristуbal Laguna, hasta años