logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en 24 horas en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos urgentes en 24 horas en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos urgentes en 24 horas en San Cristуbal de la Laguna

La justicia española acaba de limitar el interés de demora que pueden cobrar los bancos en los préstamos personales , aquellos que no tienen como garantía una hipoteca. Se trata del producto financiero más popular y demandado por las familias para financiar cualquier tipo de gasto ya que permite disponer de dinero para poder pagar cualquier tipo de compra de un bien servicio y pagar en cuotas mensuales. Cuando se te precalificación, de hecho no estás solicitando una hipoteca, sino que le estás pidiendo a una institución de préstamo que cree un presupuesto razonable para comprar una vivienda. Sin embargo, en la actualidad existen diferentes empresas que permiten lograr un crédito con ASNEF, siendo los requisitos bastante estrictos para que se apruebe su concesión.

En muchos casos, para acceder a los préstamos personales bancarios deberemos contratar un seguro de vida que garantice la cancelación del principal del crédito si fallecemos no nos quedamos inválidos de manera permanente. Dependiendo de a quién solicitemos los préstamos personales, los requisitos y las operaciones para comprobar nuestra capacidad de pago serán unas u otras. Embargo de nuestros bienes personales: si la entidad lo estima oportuno, puede solicitar al juez el embargo de nuestros bienes para recuperar el dinero prestado y cobrar los intereses y recargos que correspondan.

Para el analista financiero de Serfinco, Nicolás Noreña, antes de solicitar cualquier producto financiero, lo más responsable es cotizar, no hay que tomar nada sin mirar. Mientras menos tiempo tardemos en reembolsar los préstamos personales, menos intereses pagaremos. Con este tipo de financiamiento tienes la posibilidad de completar tus ahorros personales y con ello liquidar la compra de la vivienda que deseas. Redondeo al alza de los intereses , que practicaban entidades como Caja Madrid (ahora Bankia), entre otras. Pero que utiliza el saldo de la Subcuenta del Fondo de la Vivienda del SAR como pago inicial. Muchos de estos créditos personales se pueden contratar online a través de Internet.

Hola soy de una ciudad del me gustaria saber si me combiene sacar un prendario en capital?que interes anual sera el mas bajo?gracias! Puedes informarte en el teléfono 900 902 494 en la plataforma Movilízate que han creado para ello. En el mercado existen diferentes productos diseñados para diversas necesidades.

Habitualmente el préstamo recibido utiliza para financiar la compra de bienes duraderos como un coche, una moto, un ordenador un barco. Tiene una comisión de apertura del 1,75 % con un mínimo de 72 euros y está reservado para clientes que domicilien su nómina 3 recibos en la entidad y tengan una antigüedad de al menos 3 meses. El Préstamo Express de La Caixa ha logrado ocupar la primera posición de nuestro top 10 de préstamos personales más baratos por tratarse de una oferta que no cobra intereses por financiar los gastos (0% TIN). Los plazos cortos nos exigirán mensualidades más altas, pero a cambio podremos negociar mejores condiciones e intereses más bajos, ya que el banco recuperará pronto su dinero.

Tags: préstamos personales, Cristуbal Laguna, cualquier tipo, existen diferentes, horas Cristуbal