logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en linea en Palencia

Prestamos urgentes en linea en Palencia

Prestamos urgentes en linea en Palencia

Los préstamos personales son un tipo de financiación ofrecida por las entidades financieras en que la garantía es la propia persona. Los meses mas de 900E llevo todos los pagos al dia pero cada dia voi mas ahogada tengo ipoteca y trabajo fijo me podria aconsejar si puedo reagrupar todos los prestamos en una sola cuota ipotecaria y bajar la cuota mensual,gracias. Necesariamente debes encontrarte registrado en tu empleo para poder acceder al crédito, dado que el banco exige la presentación del último recibo de sueldo, y continuidad laboral de 1 año, con demostración de ingresos desde los $7000. Ten en cuenta que no solo debes quedarte con el precio de compra de la casa sino con los impuestos, gastos y comisiones que tanto la compra como la venta de la vivienda tiene asociados.

Te sugiero te pongas en contacto con el banco llamando al 0810-222-7777 para solicitar información sobre los créditos personales vigentes y solicitar el tuyo. Es el caso de Bankinter, que a ciertos clientes con una antigüedad mínima les ofrece una línea de financiación de entre 3.000 y 48.000 euros, con plazos de amortización que oscilan entre uno y ocho años en función del importe. En cambio, si necesitamos un dinero extra para comprar un coche, lo más barato será que pidamos préstamos personales a un banco al concesionario. Eso sí, es necesario cumplir con dos condiciones extras a los requisitos generales para que te aprueben la solicitud. El banco lo que quiere es que paguemos puntualmente las cuotas y ganar con el interés que nos cobra.

Así que si nos pueden ayudar a salir de ASNEF; si los usamos para pagar nuestras deudas atrasadas, bien está, pero sin olvidar que debemos reembolsar el capital del préstamo, además de los intereses en el plazo pactado. Existen varios productos de este tipo, como los mini préstamos rápidos con ASNEF de hasta 750 €, aunque si necesitamos más dinero, siempre podemos recurrir a los préstamos con garantía hipotecaria al empeño. Por último y como no indicas la cantidad del préstamo que necesitas, también podrías tener acceso a un MINIPRESTAMO MINICREDITO RAPIDO, siempre y cuando el RAI ASNEF que tienes, no supere los 1000 euros. Buenas noches, deseo saber si dan préstamos personales para saldar una cuenta que me atrase, me descontaron por débito y se acumularon, debo salarla antes de que pase a judiciales.

Los clientes que estén inscritos en alguno de estos archivos no podrán acceder a los préstamos bancarios, por lo que no tendrán más remedio que recurrir a las empresas privadas que conceden créditos con ASNEF online. Para ello, casi todos los bancos emiten cuentas libretas para jóvenes en las que el tipo de interés a favor del cliente es algo más elevado que en una cuenta libreta normal. En estos momentos, y lamentablemente, ser autónomo dispara las reticencias de los bancos en materia de crédito, debido sobre todo a los flagrantes casos de impagos y retrasos en las facturas. Mejoras tu situación financiera con herramientas de apoyo gratuitas, como , buscas una casa más acorde con tus posibilidades. Otra alternativa podrían ser las hipotecas a tipo fijo pero estos productos, que cuentan con un interés más elevado por su naturaleza, están orientados a clientes con mayor capacidad adquisitiva.

Como ya sucede con el resto de productos de financiación, si el dinero del microcrédito no se devuelve dentro del plazo contratado, la entidad nos aplicará las sanciones por impago que están establecidas en su cláusula correspondiente. Por eso, los bancos investigarán tu historial de pagos antes de decidir si te presta no el dinero y te concede la hipoteca. Quisiera saber cuanto pueden prestarme con mi sueldo de 12.500 pesos, tengo 4 años de antigüedad, cero deudas, cero veraz. Con estas cautelas, veamos qué nos ofrecen los bancos para financiar nuestros proyectos y necesidades familiares. En ese momento, en el acceso personalizado del cliente, le aparecerá la opción de solicitar el préstamo, con las condiciones mostradas. Me comprometo a devolverlo con el interes oportuno y en el plazo que se acordara.

Tags: préstamos personales, linea Palencia, necesitamos dinero, Prestamos urgentes