logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en linea en Palencia

Prestamos urgentes en linea en Palencia

Prestamos urgentes en linea en Palencia

A continuación te ofrecemos la oferta actual de mini creditos rapidos online para conseguir prestamos urgentes, sin duda con los requisitos más flexibles del mercado. Para arreglar este tipo de situaciones urgentes de liquidez nacieron este tipo de entidades financieras, la agilidad de los bancos a la hora de concederte un préstamo personal es desesperante, no solo por el papeleo, sino por la rigidez de su sistema que les exige hacer un estudio previo de tu liquidez, historia del cash flow de tus cuentas, etc.

En consecuencia si empiezas la tramitación en fin de semana podrás tener la gestión ya hecha pero por el contrario no recibirás la contestación ese mismo día. Algunos prestamistas privados no conceden dinero a usuarios que estén registrados en alguna base de impagos como ASNEF RAI.

Vale la pena señalar que en muchas empresas en estos días hay rebajas increibles que a veces duran hasta el 28 de noviembre, debido a que ese día vendrá el Ciber Lunes - las grandísimas rebajas que se realizan exclusivamente en línea, a través de Internet.

Los tipos de interés son menores que en el caso de los créditos rápidos online, la cantidad es mayor y el plazo de devolución suele ser hasta varios años. Aplique para su prestamos personales prestamos en efectivo ahora y uno de nuestros especialistas destacados le llamará inmediatamente para darle una consulta gratuita sin obligaciones y para guiarle paso por paso por el proceso de solicitud. Con el fin de compensar sus necesidades financieras urgentes y solicitar un préstamo al instante en Creditstar es suficiente tener acceso a Internet y abrir el sitio web oficial de la empresa. Los créditos rápidos permiten disponer de dinero en muy poco tiempo, con unos requisitos muy reducidos y sin papeleos.

Una vez que venza el plazo de pago, se comenzarán a generar intereses moratorios sobre saldo global computables desde la fecha en que se constituya en mora y hasta la de su total liquidación, a razón de aplicarle una tasa de interés diaria equivalente al 2% más el correspondiente I.V.A.

Tags: créditos rápidos, este tipo, linea Palencia, Prestamos urgentes, Prestamos urgentes linea, urgentes linea