logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en linea en Sabadell

Prestamos urgentes en linea en Sabadell

Prestamos urgentes en linea en Sabadell

Hola, quería preguntaros a ver si son obligatorios los seguros de vida en los PRESTAMOS PERSONALES, da el caso de que el viernes pedí uno de 13.000 euros y sin decirme nada me han cobrado 1000 euros de un seguro de vida, que supuestamente ese dinero iba destinado a liquidar un PRÉSTAMO que tenia, todo esto hablado con la que nos atendió en el banco. En tan sуlo 24 horas te ingresamos el dinero urgente que hayas solicitado en tu cuenta bancaria, previa aceptaciуn de su solicitud, para que puedas utilizar tu dinero ya. Para solicitar un préstamo rpido, todo lo que necesita hacer es llenar el formulario de solicitud de seguro.

Si la cantidad solicitada no es muy grande es posible obtener este tipo de préstamos personales a través de algunas entidades que sin necesidad de poseer algún tipo de ingreso regular como una nómina, pensión, prestación por desempleo un aval. Préstamos rápidos: Están destinados a personas que necesitan dinero urgentemente no pueden obtener dinero a través de préstamos personales en entidades bancarias. Embargo de nuestros bienes personales: si la entidad lo estima oportuno, puede solicitar al juez el embargo de nuestros bienes para recuperar el dinero prestado y cobrar los intereses y recargos que correspondan. Si se facilitan datos personales del tipo: nombre, DNI, Pasaporte, datos bancarios, dirección postal, etc.

Es un Seguro que tiene como fin compensar el quebranto económico que pudiese causar a la entidad, a los herederos, en caso de producirse el fallecimiento y/ incapacidad del Asegurado durante la vigencia del préstamo, mediante el pago de la deuda pendiente.

Sin embargo, para poder hacer un cálculo previo y poder comparar entre varias ofertas , el Banco de España ofrece un simulador en el que se puede calcular la TAE de cualquier préstamo con solo indicar el dinero que se quiere solicitar, el TIN, las comisiones y el plazo de amortización.

Recibimos una prestación por desempleo u otros subsidios: en este caso, no podremos conseguir créditos personales de importe elevado, pero sí nos concederán minicréditos de hasta 1.000 € si nuestros ingresos mensuales nos permiten reembolsar el dinero prestado y pagar los honorarios.

Tags: dinero prestado, linea Sabadell, nuestros bienes, prestación desempleo