logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en linea en Sabadell

Prestamos urgentes en linea en Sabadell

Prestamos urgentes en linea en Sabadell

La legislación aplicable de préstamos y créditos a corto plazo son la Ley 22/2007, de 11 de julio, de Comercialización a Distancia de Servicios Financieros Destinados a los Consumidores y la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Créditos al Consumo De acuerdo a los Artículos 7 y 8 de la Ley 22/2007, y a los artículos 10 y 12 de la Ley 16/2011, el cliente tiene que ser informado de estos aspectos con la suficiente antelación, y en todo caso antes de que se tramite la solicitud del crédito rápido minicrédito. Los mini préstamos son un tipo de préstamos personales pensados urgentes para resolver imprevistos y conviene utilizarlos de manera responsable, tanto por parte del prestatario como del prestamista. Si nos surge cualquier sospecha de encontrarnos ante una empresa no legalizada, debemos parar en el momento, cualquier inicio de solicitud y asegurarnos bien antes de seguir. Algo que te habría llevado más de 24 horas días en el caso de que tuvieras de desplazarte, gracias al comparador de Crédito SMS podrás realizarlo en menos de 10 minutos y desde la comodidad de tu casa.

En la breve descripción que encontrarás en nuestra tabla comparativa inferior podrás conocer cuáles son los periodos de tiempo indicados por cada prestamista. Es algo de lo que las entidades avisan y la verdad es que son bastante transparentes en este aspecto, ya que cuando haces la solicitud, te suelen indicar bien claro el importe que devolverás cuando venza el plazo. Las entidades de créditos online tienen varios protocolos de seguridad, cuya finalidad es proteger nuestros datos personales y económicos en la Red. Si no se adjunta una copia en color por ambas caras del DNI, NIE pasaporte no podrá comprobarse si el cliente es mayor de edad y reside legalmente en España. La mala situación económica que atraviesan muchas familias hace que una de las vías de financiación más buscada sea la de los préstamos urgentes.

La ventaja de los prestamos personales online es que la respuesta por parte del banco suele ser más rápida que en una sucursal tradicional y evita desplazamientos y pérdidas de tiempo. Diferentes programas de préstamos de $5,000 a $2,500,000 de 3 meses hasta 10 años convierten a Capital Canal en nuestro prestamista para negocios más recomendado.

Los préstamos personales al consumo de más cantidad tenemos que buscarlos habitualmente en los bancos y entidades financieras. Nuestros préstamos no cuentan con comisión por cancelación anticipada (0%): es decir, que si deseas pagar todo el capital restante del crédito en vigencia, puedes hacerlo sin ningún tipo de penalización. Para concederte estos minicreditos online, en ciertos casos alguna compañía podrá pedirte algún justificante de ingresos, y como ya hemos mencionado, hay muchas donde no importa estar en morosos. Eliges la cantidad y duración de tu préstamo y podrás recibir tu dinero en minutos.

Hay momentos en los que nos encontramos en un apuro como cuando vemos que nos ha surgido un gasto imprevisto y no llegamos a fin de mes que no podemos hacer frente a facturas como la del teléfono la de la luz, lo que provocaría un corte de los suministros.

Tags: linea Sabadell, préstamos personales, Prestamos urgentes, Prestamos urgentes linea, urgentes linea