logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en linea en Sabadell

Prestamos urgentes en linea en Sabadell

Prestamos urgentes en linea en Sabadell

La Caixa nos ofrece entre sus servicios de préstamos personales una amplia variedad de oportunidades con el fin de que alguna de ellas cumpla nuestros requisitos a la hora de solicitar un préstamo personal. La TAE no debería superar la media y para eso es necesario que el tipo de interés sea ajustado. Ante esta confusión, el Tribunal Supremo ha sentado doctrina sobre el límite del interés moratorio en los préstamos personales, fijando su criterio en la Sentencia de fecha 22 de abril de 2015. Si eres cliente de una Cuenta Naranja tendrás un tipo de interés del 9,95 % (10,42 % TAE). Además, en prestamosentreparticulares también trabajamos con préstamos hipotecarios. En esta comparativa de préstamos personales online 2015, esta es la segunda opción elegida como alternativa.

La otra vía para pedir un préstamo personal en La Caixa es visitar alguna de sus oficinas que tiene repartidas por toda la geografía española y es la opción más recomendable ya que puede explicar detalladamente al empleado de La Caixa lo que necesita y las garantías de pago que les ofrece.

Si un comerciante pide un kilo de patatas y le dan dos kilos por el mismo precio, en teoría puede vender las patatas más baratas, puesto que tiene más para vender (si los tipos bajan, los créditos pueden concederse más baratos, porque el banco seguirá salvaguardando su margen de ganancias).

Es importante recordar que si se solicita la cantidad estrictamente necesaria y se limita al máximo el importe del préstamo se podrán conseguir mejores condiciones de financiación (tipos de interés, comisiones), puesto que el riesgo que asume la entidad financiera se minimiza.

En el caso de Banco Sabadell, el tipo medio de los créditos asciende al 11,50%, aunque puede llegar a situarse en el 9,50%, dependiendo del grado de vinculación y el rating del cliente. Si no son capaces de captar depósitos a un nivel alto como para compensar los préstamos, se verán obligadas a no bajar los tipos de interés, porque sus resultados estarán en peligro, según comenta Covadonga Fernández, analista de Self Bank. Banco Sabadell dispone de la Línea Expansión , un crédito de hasta 5.000 euros preconcedido a los clientes de la Cuenta Expansión. Afortunadamente para este tipo de casos hay empresas en las que puedes apoyarte.

Tags: préstamos personales, Banco Sabadell, linea Sabadell, préstamo personal, Prestamos urgentes, Prestamos urgentes linea