logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en linea en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos urgentes en linea en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos urgentes en linea en Santa Cruz de Tenerife

Según apunta el comparador financiero , ya optemos por un banco por el concesionario que nos ha vendido el coche, será necesario que dispongamos de unos ahorros para la entrada, en concreto del 10 % del valor del coche. Puede que se haga de forma automática, y puede que no, así que la hora de comprar un coche, por si acaso has de pedir que se haga el traspaso de propiedad, no sea que la financiera no haga ese traspaso de forma voluntaria y automática, como debería ser lo normal.

Préstamos online inmediatos : Solicita un crédito online y recibe tu dinero de forma rápida para solucionar situaciones imprevistas. Ojo también con esto, porque ese dinero pagado en concepto de alquiler de tu propio vehículo no se descuenta de la cantidad que se adeuda. Toda la variedad de préstamos personales que ofertan las entidades financieras para comprar un coche una moto, realizar un viaje, hacer una reforma en el hogar, financiar estudios, etc, se pueden encontrar en esta sección. Por esto hay que tener en cuenta todos los gastos que se aplican y realizar un cálculo de lo que se va a pagar.

Además ten presente que el plazo máximo del préstamo para un coche es de 10 años, pero recuerda que cuanto más corto sea el plazo menos intereses pagarás. Recuperación sin intereses: no existen plazos determinados para que devuelvas el dinero ni para recuperar tu coche.

Si estas en búsqueda de un préstamo sobre coche empeño de vehículos te aconsejamos te pongas en contacto con nosotros ya que puede interesarte nuestra oferta. Las comisiones también son un punto a favor, solo tendrá que abonar un 1% por comisión de apertura, estableciéndose un importe de 60 euros como mínimo. Somos prestamistas especializados, realizamos una tasación de tu vehículo a distancia para determinar la cantidad a prestar. Sin duda una buena manera de conseguir dinero cuando estamos en un apuro es utilizando los servicios de Gedescoche, con los cuales podemos conseguir hasta 10.000€ en cuestión de minutos tan solo con el aval de nuestro vehículo. Por ello, no es aconsejable pedir préstamos largos para financiar vacaciones, fiestas, bodas.Y tampoco un préstamo coche, por ejemplo, debería tener un plazo de amortización más largo que la vida útil del vehículo. La liquidez de de hoy se la devolveremos al BCE todos mañana con más impuestos!!

Antes, cuando una familia necesitaba dinero rápido por su coche solo disponían de dos maneras de conseguirlo: vendiéndolo empeñándolo. Sin embargo la gran ventaja de financiar el coche con el concesionario es la comodidad. Avales: dependiendo de los riesgos que conlleve la operación el banco solicitará la presencia de avales personales. Contratar seguro de coche: obligatorio si solicitas el préstamo en concesionario. Le recomendamos que anote este préstamo al principio de la lista de los posibles préstamos a solicitar en el caso de que esté interesado en la compra de un vehículo. El mercado de coches está muy vinculado a la situación económica, por lo que los precios y ayudas como el Plan PIVE pueden variar mucho de un año a otro. Pide crédito por tu coche tan solo que tú vehículo esté con la documentación al día y que tenga menos de 10 años, eso es todo.

Tags: coche solo, comprar coche, Cruz Tenerife, haga traspaso, linea Santa