logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en linea en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos urgentes en linea en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos urgentes en linea en Santa Cruz de Tenerife

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Aunque usted y la entidad pueden pactar libremente el plazo, la duración de los préstamos personales suele ser muy inferior a la de los hipotecarios, y depende, entre otros factores, de lo que se vaya a comprar y de la cantidad que ha pedido. Tenemos información actualizada de las mejores ofertas de préstamos personales de todos los bancos para facilitar la labor de comparar entre los diferentes préstamos por un canal online.

En todo caso, acudir a cualquier Entidad financiera controlada por el Banco de España supone una cierta garantía de vigilancia acerca de su corrección, por lo que, ante la duda, solicite información en éste y rechace ofertas espectaculares de dinero fácil” por otro tipo de empresas.

Soy cliente de La Caixa ahora llamado Caixabank y necesito pedir un préstamo para la compra de muebles de cocina y los aparatos electrodomésticos. Actualmente, las cifras más comunes se mueven entre los 6.000 euros de, por ejemplo, una de las posibilidades del Préstamo Cuota Fija db, de Deutsche Bank y los 75.000 euros del Préstamo Consumo BBVA , al 7,50%. En el caso de las hipotecas, recordamos que no son deducibles si se ha adquirido la casa a partir del 1 de enero de 2013. Es aconsejable solicitar asesoramiento a la entidad de crédito sobre el esfuerzo financiero máximo que se puede permitir y sobre el tipo de préstamo que mejor se adapta a su perfil. Le sigue la hipoteca de Uno-e, del grupo BBVA , que también ha incrementado un 0,50% los intereses sobre el euríbor, desde el 2,20% al 2,70% con fidelización y hasta el 3% sin vinculación.

Sin embargo, el préstamo a tipo de interés variable permitirá beneficiarse de bajadas en la cuota cuando los tipos de interés de referencia caigan, por lo que puede ser una opción interesante en contextos en los que se espera que los tipos de interés de mercado disminuyan.

Cetelem Con esta entidad financiera no es necesario cambiar de banco y da la opción de solicitar entre 6.000 y 30.000 euros a un 6,95% de interés nominal anual, con la opción de devolver el importe hasta en 96 meses dependiendo de la cantidad solicitada.

Tags: Cruz Tenerife, entre euros, linea Santa, linea Santa Cruz, préstamos personales