logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en linea en Vitoria

Prestamos urgentes en linea en Vitoria

Prestamos urgentes en linea en Vitoria

Si estás pensando en contratar uno,entra en este simulador de préstamo para tu coche, sigue los pasos y rellena los campos correspondientes; en tan solo unos minutos, podrás calcular el préstamo a tu medida para comprar tu coche. Además, Liberbank ofrece la posibilidad de recortar aún más el TIN de su Préstamo Ahora Tú mediante la contratación de otros productos como planes de pensiones seguros (de protección de pagos de coche). Si te fijas, la realidad es que los requisitos los cumple la mayoría de vehículos que circulan, por lo que casi cualquier persona con un vehículo de menos de 10 años y con toda la documentación al día puede solicitar un crédito rápido por su coche. Pues bien, nosotros le ofrecemos crédito para satisfacer cualquiera que sea su necesidad, incluso aunque tenga otros créditos personales y tarjetas. Los préstamos personales y los microcréditos rápidos también te pueden ayudar, y mucho, si ya tienes coche.

Ahora que se les ha acabado el chollo de la deuda publica y cuando protestemos y actuemos por las comisiones que nos clavan ,tendran que prestar mas barato. Por otra parte, hay que saber que los concesionarios no suelen financiar vehículos por debajo de los 6.000 euros, así que si nuestro coche nuevo es de coste inferior de segunda mano, habrá que acudir a un banco. La Caixa también cuenta con uno de estos créditos, con un interés máximo del 9,90% TAE (variable según la vinculación del cliente) con seis años, como máximo, para su devolución. Por su parte, Bankia cuenta con su nueva línea de préstamos Créeditos orientados a la reforma del hogar a la compra de un vehículo. El presidente de la empresa automovilística, subrayo que las financieras de la compañía han aumentado su actividad, de manera que en la actualidad están otorgando entre el cuarenta y el cincuenta por cientos de los préstamos para adquirir coche.

Que puedas asumir la deuda: realizarán un análisis de tus ingresos, tus deudas, tu historial de pagos, si tienes otros bienes, etc. Tramitamos tu solicitud a partir de 10 minutos desde que la recibimos, y en menos de 24 horas puedes tener tu dinero. La más habitual es por apertura del crédito (un tanto por ciento sobre el importe solicitado que se suele cargar al importe total a financiar). Si por el contrario no cuentas con ese dinero y estás decidido a financiar tu coche, el elemento que deberás usar para comparar préstamos es la TAE Tasa Anual Equivalente.

A pesar de que a finales de 2009 se situó por debajo del 1% muchas personas vieron que tenían que seguir pagando unos intereses mayores debido a esta cláusula. Para ello algunas personas optan por solicitar un préstamo personal y en Madrid Centro puedes confiar en nosotros. En términos generales, cuanto menor sea la TAE, menores serán los intereses que terminarás pagando por financiar tu coche. No existen otros cargos por mora que los descritos en el apartado de -comisiones por impago-.

Ahora, el tiempo medio empleado para finalizar el préstamo de un coche nuevo se ha incrementado en ocho meses en este último año, al pasar de una media de siete años (84 meses) en 2007 a siete años y medio (92 meses) en 2008. Que generalmente conceden préstamos personales mediante la financiación de compras en sus establecimientos, es decir no entregan el dinero sino que el cliente no lo paga y a través del préstamo lo va pagando en cuotas mensuales. Es posible que no quieras comprar un coche, pero que sí que necesites igualmente un crédito.

Tags: coche nuevo, comprar coche, financiar coche, linea Vitoria, préstamos personales, Prestamos urgentes