logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en linea en Vitoria

Prestamos urgentes en linea en Vitoria

Prestamos urgentes en linea en Vitoria

Información exclusiva sobre el mercado financiero en tiempo real con las trece herramientas financieras más innovadoras del mercado. Es por eso que es mejor ahondar diversas alternativas de financiamiento de creditos rapidos con asnef sin aval dado que las contribuciones de empeño y delegaciones bancarias en un futuro se pueden resumir en un verdadero embolado. La duración de un préstamo personal no debe ser más larga que la vida de la cosa que está financiando.

He intentado devolver el recibo del seguro por todos los medios desde la banca electrónica y personandome en mi oficina, pero el banco no me deja de ninguna manera. Como me olí algo extraño en todo ello, yo mismo le elaboré a mi mujer un presupuesto de un seguro de vida-amortización.

En total asciende el importe de los seguros a cerca 2 mil euros, aparte corren los gastos y comisiones, hay que incluir los intereses también. En general, estos créditos al consumo son gratis tienen un interés mucho más bajo que el de los préstamos personales tradicionales, ya el objetivo de los comercios no es obtener beneficios, sino promover la compra de sus artículos. Otra cara de la moneda supone firmar el tipo de interés nominal prometido, pero con seguros adicionales que encarecen el crédito y no mencionaban en un primer momento. Así, contrato un préstamo hipotecario y puede que se me haya ofrecido un seguro de vida.

Proyectos planificados: nos referimos a los proyectos que tenemos previsto hacer realidad desde hace algún tiempo y que necesitan de una mayor cantidad de dinero. Comenta que ha percibido una esquela de su asiento en la que le ofrecen un pago pre-concedido por parte de su compañía bancaria creditos urgentes con asnef sin avalen el cual no tenía ningún lucro. Hola le comente que si los seguros no eran obligatorios y me dijo que en el bbva no se forma ningún prestamo sin seguro. No tenemos aval: muchos préstamos personales no requieren de aval ni de nómina.

Porque, tal y como recuerdan desde la Asociación de Usuarios de Banca y Seguros (Adicae), nueve de cada diez ciudadanos no conocen las cláusulas de sus seguros. La gran ventaja con la que cuenta Cetelem sobre sus competidores es que los intereses de sus créditos personales son mucho menores que los ofertados por la gran mayoría de portales de créditos rápidos y minicréditos. Es habitual que el seguro tenga una carencia inicial que oscile entre uno y dos meses desde el momento en que se firma.

Tags: linea Vitoria, préstamos personales, Prestamos urgentes, Prestamos urgentes linea