logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en linea en Vitoria

Prestamos urgentes en linea en Vitoria

Prestamos urgentes en linea en Vitoria

No obstante, eso tampoco significa que puedan decidir en el momento qué tipo de interés te van a aplicar. En ese caso, se aplican, como máximo, los tipos comunicados por cada entidad al Banco de España. A continuación se exponen alguna de las comisiones bancarias más habituales en los créditos y préstamos personales. Un Tipo de Interés Nominal desde 5,95%TIN (6,11% TAE) que puedes disfrutar sin necesidad de domiciliar tu nómina con nosotros. La tasa de desempleo en está en su nivel más bajo desde 2008, lo que beneficia al consumo.

En base a esta información deberías hacerte la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de préstamo se adapta mejor a mis necesidades y qué entidades me ofrece los mejores tipos de interés para mi préstamo personal?”. Este es uno de los préstamos personal más comunes, ya que se puede usar para cualquier tipo de gasto que tengamos que hacer. Para saber cuál es la mejor opción en cada caso debes ponerte en contacto con la entidad y hablar con ellos. Los tipos de interés varían dependiendo de cada entidad en lo referente al % respecto al monto solicitado y también en lo referente al plazo de devolución. Informar verazmente a la entidad de crédito sobre sus circunstancias económicas y personales.

Hemos hablado de los que sean quizás los puntos más relevantes a los que tenemos que prestar atención sobre los prestamos personales, pero estos están sujetos a otras condiciones que serán acordadas antes de la formalización del contrato. La Caixa apuesta por una amplia variedad de servicios con el fin de abarcar la mayor cuota de mercado posible.

Se puede usar como elemento para comparar préstamos, pero es mejor usar el tipo de interés. El tipo de interés es el ‘precio' que cobran las entidades de crédito por prestar dinero. El tipo de interés puede ser fijo variable, según se mantenga constante no a lo largo de la vida del préstamo crédito. Además, con tu Hipoteca de Caixa Popular podrás obtener importantes beneficios fiscales.

Que generalmente conceden préstamos personales mediante la financiación de compras en sus establecimientos, es decir no entregan el dinero sino que el cliente no lo paga y a través del préstamo lo va pagando en cuotas mensuales. Aunque usted y la entidad pueden pactar libremente el plazo, la duración de los préstamos personales suele ser muy inferior a la de los hipotecarios, y depende, entre otros factores, de lo que se vaya a comprar y de la cantidad que ha pedido. La mejor opción para ti dependerá también de la finalidad, el importe y de tus circunstancias.

Tags: préstamos personales, tipo interés, cada entidad, linea Vitoria, mejor opción, Prestamos urgentes