logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en linea en Vitoria

Prestamos urgentes en linea en Vitoria

Prestamos urgentes en linea en Vitoria

Aquí puedes contratar créditos rápidos y minipréstamos online tras comparar todas las ofertas en un único lugar. Las entidades prestamistas privadas que conceden crédito con ASNEF lo hacen si, por ejemplo, el solicitante tiene una deuda de 300 euros por una factura de luz de teléfono impagada. No tener deudas anteriores: la mayor parte de las empresas de créditos, no nos concederán ningún préstamos si estamos inscritos en algún fichero de morosos como ASNEF RAI. También podrás pagar tu préstamo online antes de su vencimiento, sin ningún coste adicional.

Una vez elegida la entidad financiera donde solicitar tu préstamo online pulsa el botón solicitar y accederás a la página web de solicitudes online de dicha empresa. A diferencia de los préstamos tradicionales en los bancos, los préstamos online son muy transparentes, no tendrás sorpresas ni comisiones extras. La primera opción se ha elegido para las personas que quieren pedir un préstamo para morosos, estando en lista de Asnef. Informate acerca de los prestamistas credito asnef solo nomina financieras cercanas a tu ponedero, puedes buscarlas en las paginas amarillas trabajar una busqueda de los prestamos rapidos online sin papeles online. Somos una empresa con una larga trayectoria y son ya cerca de 10.000 clientes que han depositado su confianza en nosotros. Un préstamo personal con ASNEF es simplemente un crédito que se le concede a una persona que está inscrita en un fichero de morosos como ASNEF RAI.

Podemos encontrar páginas para solicitar créditos rápidos por Internet urgentes siendo el proceso completamente online Este tipo de trámites son más rápidos al llevarse a cabo de forma totalmente por Internet. Con la subida de la documentación ya solo queda enviar el formulario de manera que la financiera pueda pasar la operación a estudio. Ventajas: Gratis, sin cambiar de banco, hasta 59 días sin intereses, descuentos.

Créditos Rápido de 1000, 1500, 3000 hasta 6000 euros a devolver en cuotas mensuales ¡Aprobación al Momento!, para los casos en que necesitas dinero rápido para algún proyecto personal unas vacaciones bien merecidas. Hay que tener en cuenta que, si no se recurre a ponerse en contacto, se empezarán a aplicar intereses extra (dependiendo de cada empresa) así como pueden inscribirte en listas de morosidad si no contestas ni realizas ninguna acción. Otros préstamos: en el caso de los préstamos directos online como los que conceden empresas como Cofidis, BigBank Cetelem el precio suele rondar entre el 10 y el 20% TAE. Actualmente, la financiación online es la única salida para muchas personas cuyas condiciones laborales se han visto afectadas por la recesión. Incluso si figuras en una lista de morosos podrás conseguir este tipo de créditos rápidos con ASNEF sin apenas papeleo.

Asnef hace referencia a un registro de morosos a los que recurren la gran mayoría de empresas del sector de los préstamos rápidos para conocer si el solicitante de uno de estos préstamos rápidos online está dentro de alguna lista de morosidad. Aquí encontraremos cuales son las compañías que ofrecen micro créditos a personas inscritas en ASNEF y otros ficheros de morosidad y podremos comparar la oferta para encontrar el producto que más se ajuste a nuestras necesidades. Con los préstamos rápidos con Asnef podrás disponer de la cantidad solicitada en tu cuenta mucho antes de lo que pensabas. No todas las empresas actúan con mala fe ni todos los créditos rápidos son iguales.

Tags: créditos rápidos, préstamos rápidos, como ASNEF, fichero morosos, fichero morosos como