logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en linea en Vitoria

Prestamos urgentes en linea en Vitoria

Prestamos urgentes en linea en Vitoria

Dicen los expertos y los bolsillos del común de los mortales que los meses de enero y febrero suelen ser, junto con el inicio del curso en septiembre, los momentos del año en los que más sufren las cuentas corrientes de los ahorradores. Bien para afrontar un gasto imprevisto bien para costear un capricho, los préstamos personales y al consumo tienen la ventaja de que suelen adaptarse a las necesidades del consumidor. Ni en el caso de ING Direct ni en el de Cofidis el cliente tendrá que cambiar de banco domiciliar la nómina para pedir financiación. En el caso del banco vasco, ofrece un crédito al consumo con un tipo de interés que oscila entre el 8,70% y el 13,69% TAE, siempre según las características de cada cliente.

Hablando claro, cuanto más tardemos en devolver el dinero mayor serán los intereses que pagaremos al banco entidad financiera. Mantener una cierta vinculación con la entidad, domiciliando la nómina, los recibos contratando productos adicionales, permite conseguir financiación a tipos de interés más bajos. El tipo de interés variable se suele expresar como la suma de ese índice de referencia y un porcentaje (margen diferencial) constante. El tipo de interés es fijo por lo que no tendrá que preocuparte por subidas en los tipos de interés.

Si quieres contactar con la entidad para conseguir cualquier tipo de información, te dejamos los teléfonos a los que puedes llamar: 902 20 60 20 / +34 950 21 01 91. El tipo de interés dependerá de cuál sea nuestra situación financiera, el plazo de pago máximo, así como el importe de préstamo solicitado. Por ello, y al irse ajustando el tipo de interés al mercado, las entidades financieras suelen ofrecer plazos de amortización más largos que los utilizados en los préstamos a tipo fijo. Esta misma semana, el Banco Central Europeo (BCE) daba a conocer los últimos datos relativos a los préstamos a familias y empresas. Para facilitar estas operaciones y abaratar los costes se dictó la Ley 2/1994, de 30 de marzo, sobre subrogación y modificación de préstamos hipotecarios. Seguros: algunas entidades exigen la contratación de algún tipo de seguro, antes de firmar hay que saber si existen esos seguros y el coste de los mismos, tanto el anual como el total para valorar la oferta del préstamo.

Esto es porque la entidad bancaria pide ese dinero al Banco de España sin pagar nada, así que aunque te ofrezca un interés bajo siempre tendrá beneficios, pero esto no ocurre con las prestamistas privadas. Por tanto, los tipos de interés seguirán altos y no se ajustarán a la baja aunque los tipos oficiales sigan cayendo. Cuando se trata de préstamos personales todo se reduce al riesgo, mientas más alto sea mayor será el interés, por el contrario, si hay garantías el interés siempre será más bajo. Banco Popular ofrece su crédito personal bonificado al 7% el primer año, y el resto a la media de la UEM que ronda el 9%. Los tipos de interés de préstamos personales variables son aquellos que son susceptibles de cambiar durante el plazo de amortización del dinero prestado. Con el fin de simplificar la cifra resultante, se puede pactar el redondeo del tipo de interés, ya sea a la baja al alza.

Para que nada te frene en Caixa Popular te ofrecemos una amplia variedad de préstamos que te harán más fácil conseguir tus deseos. La entidad que da el préstamo debe comunicar al cliente los nuevos tipos resultantes de la variación del índice de referencia. En los préstamos personales a tipo fijo el interés suele ser superior al de los de tipo variable, ya que en estos casos el prestatario no asume el riesgo del incremento del precio del dinero. Por ello, puede llamar la atención que la TAE de los microcréditos online sea sensiblemente superior a la de los préstamos personales bancarios. Si bien han sido de los más destacados, no todos los cambios los han concentrado los préstamos hipotecarios. Tratándose de créditos al consumo, la ley exige que en toda publicidad, en que se haga referencia al tipo de interés y al coste del préstamo, se mencione el TAE con un ejemplo.

Tags: tipo interés, préstamos personales, tipos interés, índice referencia