logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitud de prestamos personales online en Barcelona

Solicitud de prestamos personales online en Barcelona

Solicitud de prestamos personales online en Barcelona

Ejemplo cálculo TAE representativo del tipo de interés medio ofertado: importe crédito 9.000 euros. Las tasas de interés de cada préstamo serán fijadas según el perfil de riesgo del prestatario, la cantidad de dinero solicitada y los plazos de devolución. Período de amortización (el plazo que se nos para reembolsar el dinero que se nos ha dado). Aunque solo fuera temporalmente, La UE debería obligar a los bancos a un TAE máximo; euribor + 3% TAE sería perfectamente asumible y reactivaría el crecimiento económico. Máximo 75.000€ (el valor del préstamo puede ser más elevado según para qué quieras la financiación). En todo caso, una buena noticia para los clientes que pidan un préstamo personal a partir de ahora.

Si no se paga un préstamo personal la deuda quedará registrada en un listado de morosidad y eso impedirá al usuario acceder a un crédito en cualquier otra entidad bancaria y/ financiera. En mi caso, consulte en el banco nación y en el banco macro, las dos tasas de interes me parecieron altas pero cuando lo compare en me di cuenta que eran buenas comparadas con las del banco galicia, banco santander rio y banco frances. Cuando se trata de préstamos personales todo se reduce al riesgo, mientas más alto sea mayor será el interés, por el contrario, si hay garantías el interés siempre será más bajo. Por lo que acaban siendo más ruinosos y dando un tiempo mínimo para reembolsarle. Si alguien tiene mas informacion sobre tasas de interes en prestamo se lo agradezco.

Incluso con cuota flexible, el tipo de interés se mantiene fijo aunque suban los tipos de interés del mercado. Vamos a ver una serie de reglas de oro que deberías seguir si quieres solicitar un préstamo que realmente te ayude y no se convierta en un perjuicio para ti. En el plazo que se puede conseguir para este tipo de créditos con Cajamar, se pueden conseguir hasta 10 meses.

El cliente responde del cumplimiento de sus obligaciones (devolución del importe prestado y pago de intereses y comisiones bancarias) con todos sus bienes, presentes y futuros. Por ejemplo, si queremos calcular los intereses de la décima cuota tendríamos que poner un 10 en el elemento período. Tu mente está repleta de grandes ideas y pequeñas locuras, por eso te presentamos un crédito especialmente para ti.

En principio podemos decir que existen diferentes sistemas de amortización, todos ellos completamente legales, que se pueden utilizar para devolver un préstamo personal en Madrid centro. En poco tiempo podrás disponer de la cantidad de dinero que necesites para afrontar tus gastos. Los préstamos personales tienen un tipo de interés que oscila entre el 8% y el 12%. Para cantidades superiores hay que firmar ante notario, lo que demora unas 48 horas.

Tags: préstamo personal, tipo interés, cantidad dinero, online Barcelona, personales online, personales online Barcelona