logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitud de prestamos personales online en Barcelona

Solicitud de prestamos personales online en Barcelona

Solicitud de prestamos personales online en Barcelona

El interés es el coste que tiene para ti el dinero que debas en cada momento. Supuestamente, una vez que la deuda ha sido saldada, el banco debería expedir un documento conocido como certificado de deuda cero” un documento por el que algunas de estas entidades financieras exigen un pago añadido cercano a los 100 Euros. Garantías de pago: Cuanto mayor sea tu solvencia más fácil será que el banco te conceda el préstamo a un tipo de interés más bajo con unas condiciones mejores. El cálculo de la tasa anual equivalente está basado en el tipo de interés compuesto y en la hipótesis de que los intereses obtenidos se vuelven a invertir al mismo tipo de interés. Incluso con una cuota variable, a cambios del tipo de interés del mercado, nuestro tipo de interés permanecera constante. El tipo de interés mínimo es de un 9,33% TAE para clientes con nómina domiciliada y de un punto porcentual más para aquellos que no tengan vinculados sus ingresos.

Los tipos de interés varían dependiendo de cada entidad en lo referente al % respecto al monto solicitado y también en lo referente al plazo de devolución. Interés: El tipo de interés para los clientes que soliciten este tipo de préstamo personal es del 0%. La Caixa incluye una cuota de estudio del 1% y una tasa de cancelación anticipada del préstamo personal del 3%. En vista de la oferta general del mercado y de que en los préstamos personales con el TIN más bajo, éste se sitúa entre el 0 y el 7%, los intereses moratorios que pagaremos como mucho se elevan al 9%.

Es básico antes de empezar a buscar un préstamo que tengas claro el tipo de préstamo que necesitas. Tonto es el que pida esos prestamos para un coche para eso me apaño uno d segunda mano por poquito los hay y buenos con los bancos ni hola ni targetas de credito mira lo que te digo de mi poco sacaran. Se trata de un préstamo con un tipo de interés fijo durante toda la duración del contrato. Se llaman personales porque en este tipo de préstamos la entidad no suele contar con una garantía especial para el recobro de la cantidad prestada. En Banco Cetelem, un coche nuevo de unos 25.000 euros puede financiarse al 80% con un crédito al 10,56% a 36 meses.

Flexinero ofrece líneas de crédito personalizadas: el interés que pagas está basado en tus circunstancias personales y tu responsabilidad financiera. Existen tipos de préstamos para finalidades muy concretas con tipos de interés más bajos, como por ejemplo, los préstamos para estudios que pueden tener tipos de interés del 6%. Puesto que usted no asume el riesgo de incremento del precio del dinero, el interés de las operaciones a tipo fijo suele ser superior al de las de tipo variable. Es el caso de los gastos de apertura y cierre, comisiones por prórrogas y otros conceptos particulares de cada entidad. El devolver estos prestamos no debe de ser un suplicio, sino que debería de ser algo fácil y sencillo. El préstamo Personal Plus es un préstamo de Banco Caixa Geral que cumple con todos tus planes.

Todas las personas que trabajan en la entidad, han sido calificadas para que en cuestión de minutos puedan resolver cualquier tipo de problema que tengas. Con todas estas previsiones, a final del ejercicio próximo, los tipos oficiales deberían situarse en torno al 2%. Antes de pedir cualquier tipo de crédito online, la entidad te preguntará si eres cliente no la Cajamar.

Tags: tipo interés, tipos interés, cada entidad, cualquier tipo, está basado