logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitud de prestamos personales online en Barcelona

Solicitud de prestamos personales online en Barcelona

Solicitud de prestamos personales online en Barcelona

Para la concesión de estos préstamos Financa no tiene en cuenta la inclusión del cliente en ficheros de morosos del tipo RAI ASNEF. El banco te permite solicitar hasta 8 sueldos con un tope de hasta $500.000 en función de tu capacidad de pagos, a un plazo de cancelación de hasta 60 meses. Normalmente se pueden desgravar aquellos préstamos, cuya finalidad sea la compra rehabilitación de su vivienda habitual, con las restricciones que su Hacienda especifíque. Está sujeta a estudio y aprobación, lo que significa que el Banco Santander estudiará tu caso y te la concederá, si considera que es viable. Puedes optar por los créditos personales del banco, que te ofrecen hasta $500.000 en hasta 5 años, en cuotas mensuales.

Aunque usted y la entidad pueden pactar libremente el plazo, la duración de los préstamos personales suele ser muy inferior a la de los hipotecarios, y depende, entre otros factores, de lo que se vaya a comprar y de la cantidad que ha pedido. En general el banco asocia una cuenta a través de la cual las cuotas se descuentan automáticamente de forma que no debas preocuparte por el débito del importe. Las hipotecas a tipo de interés variable son las preferidas por las entidades financieras ya que obtienen mejores beneficios. Los créditos personales se pueden conseguir en la mayoría de las instituciones financieras del país ya que las líneas de préstamos están abiertas en pesos para la mayoría de las personas que pueden demostrar ingresos fijos. En nuestro país son muchos los que suelen comprar una vivienda en lugar de alquilarla.

La financiación que ofrece el banco es de hasta el 70% del menor valor entre el de tasación del inmueble del pecio de compra. Si tu empleador tienen convenio con el banco, accedes a condiciones preferenciales, dado que requieres de una cuenta sueldo en el banco. Es importante tener en cuenta, a la hora de hacer los cálculos, que éstos son los gastos del préstamo hipotecario. Para el acceso a la línea de préstamos personales de Banco Hipotecario, debes acreditar ingresos netos mensuales desde los $7000 y continuidad laboral de 1 año, sea en relación de dependencia como independiente.

El banco no dispone por el momento de la aprobación on line del crédito, excepto para los clientes que cuentan con una crédito pre aprobado (previa activación) donde vía home banking pueden solicitar el crédito. La tasa nominal anual aproximada es de 37,64% como máximo y el sistema de amortización es el francés (cuota constante). Te sugiero te pongas en contacto con el banco llamando al 0810-222-7777 para solicitar información sobre los créditos personales vigentes y solicitar el tuyo. Lo que no se es si el banco que te ha ofrecido la hipoteca es el banco con el que trabajas actualmente. El Banco Hipotecario difundió hoy los detalles y requisitos para acceder a los nuevos créditos para inmuebles ajustados por inflación.

Pedir un crédito personal de escondidas al banco al que le solicitamos la hipoteca no es ser inteligentes, es ser ignorantes y asumir un riesgo que, con toda seguridad, nos acabará pagando factura; a nosotros y a los nuestros. Se adapta a tus necesidades sin complicaciones y no necesitas mayores requisitos que la voluntad de solicitarlo y empezar el 2015 de la mejor manera. No obstante, para poder tener acceso a las líneas crediticias no debes presentar antecedentes financieros negativos y el banco evaluará tu capacidad de pagos para evitar un endeudamiento insano. Nuestra situación es la siguiente: tenemos ahorrado 28.000 euros, por lo que nos faltaría 29.600 euros para poder acceder a esta vivienda. El que un préstamo sea desgravable no, no depende de si el mismo es personal hipotecario. Obtén una precalificación para saber si puedes aplicar a un crédito hipotecario. Hasta 20 años plazo para categoría A (doctores, enfermeras, bomberos, educadores, jubilados).

Tags: créditos personales, Banco Hipotecario, capacidad pagos, online Barcelona, para poder, personales online