logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de interes de prestamos personales en Badajoz

Tipos de interes de prestamos personales en Badajoz

Tipos de interes de prestamos personales en Badajoz

En teoría, la trayectoria del Euribor, la remuneración de los depósitos y los tipos de interés aplicados a hipotecas y préstamos personales corren en paralelo. Puede contratarse para cualquier finalidad y admite solicitudes desde 6.000 hasta 40.000 euros a devolver en un máximo de 7 años. Prestamos entre particulares nos dedicamos a prestamos hipotecarios, antes de firmar un prestamos consulte con nosotros. Este es uno de los préstamos personal más comunes, ya que se puede usar para cualquier tipo de gasto que tengamos que hacer. Posibilidad de solicitar una carencia de hasta 11 meses en la que sólo pagarás intereses. A día de hoy, la realidad es que el interés más bajo exigido por la banca a cambio de la concesión de un préstamo personal no baja del 9 por ciento. El problema es que dentro de esa cuota se incluyen los intereses y parte de la amortización del capital prestado. Para descubrir esto, los prestamistas consideran la relación entre sus deudas e ingresos.

Es difícil, por tanto, poner fecha para que los préstamos personales sean más baratos, pero todo apunta a que la situación financiera debe normalizarse antes, lo que exige una recuperación económica. Una vez cumplidos estos trámites, todavía deberemos acudir al notario para que redacte la escritura pública de cancelación y al Registro de la Propiedad para que la cancelación sea efectiva. Pero lo cierto es que los 11.600 euros que cuesta el Megane más básico no los tiene a mano cualquiera y los intereses que cobra la banca por la concesión de préstamos personales pueden superar, en el peor de los casos, hasta el 15 por ciento. Así pues, el tipo se mantiene constante a lo largo de la vida del préstamo personal. Mantener la misma fecha de vencimiento generando carencia, dónde solo tendrás que satisfacer intereses.

En conclusión, para la Sala, el interés de demora en préstamos personales sin garantías reales tomados por consumidores debe estar limitado a dos puntos porcentuales por encima del interés remuneratorio. Mediante la cumplimentación y presentación del formulario usted consiente expresamente el tratamiento, automatizado y no automatizado, de los datos proporcionados al objeto de cumplir las finalidades para las cuales son recogidos. Seguros: algunas entidades exigen la contratación de algún tipo de seguro, antes de firmar hay que saber si existen esos seguros y el coste de los mismos, tanto el anual como el total para valorar la oferta del préstamo. Ya sea para solucionar un momento inesperado para invertir en una nueva situación, nosotros estaremos aquí para apoyarte.

Te aconsejamos que en caso que tengas alguna incidencia contactes con un agente de recobro de nuestro Servicio de Atención al Cliente, que estará disponible para que puedas hablar con él. Si tienes cualquier pregunta puedes llamarnos al 902 787 239. Entre las ofertas que resuenan con más fuerza en el mercado destacan la de Banco Santander, que ofrece un crédito al consumo tipo de 10.000 euros a cinco años al 8,8% TAE, con una comisión de apertura del 1,5%. Los préstamos personales suelen contratarse a tipo fijo, a diferencia de las hipotecas.

A modo de ejemplo, para un préstamo de 100 euros a 13 semanas (91 días) , los honorarios serían de 55,74 euros, lo que equivale a una TAE del 2229%. Tiene derecho a consultar la Central de Información de Riesgos del Banco de España (C.I.R.) , para comprobar las deudas con entidades de crédito que figuran a su nombre. No, esto solo quiere decir que la empresa por medio de tus datos personales se pondrá en contacto contigo para hablarte sobre los créditos y ver cuál es la mejor opción para tu caso. Cada banco, caja entidad financiera establece unos requisitos determinados en función del crédito préstamo personal.

Tags: préstamos personales, préstamo personal, antes firmar, interes prestamos, interes prestamos personales, para cualquier