logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de interes de prestamos personales en Badajoz

Tipos de interes de prestamos personales en Badajoz

Tipos de interes de prestamos personales en Badajoz

Aprovechando la llegada de la Navidad, las entidades han ampliado su catálogo de ofertas con productos como el Préstamo Express de la Caixa, que logra colarse en la primera posición del ‘ranking' de préstamos personales más baratos. Para mi por daños, con lo que he saldado los 232 , pero no aprenden la leccion y una y otra vez son condenados, suerte ! Las principales desventajas son que estos préstamos tienen mayores comisiones y mayor tipo de interés que otros préstamos hipotecarios pues el banco se cobra así la prima de riesgo que le suponen las Hipotecas 120. Ser joven supone una pequeña ventaja si sabemos aprovechar las ofertas que los distintos bancos facilitan.

Por lo tanto, siempre que se desconfíe del prestamista que nos pide dinero por adelantado nos prometan sacarnos de las listas de ASNEF. Además, la banca no pierde de vista la importancia de contar con el ahorro minorista, cada vez más barato desde que el Banco de España limitara la rentabilidad que se puede ofrecer por los depósitos. Detalles de las operaciones de financiación que tenga el solicitante con otras entidades financieras.

Por ejemplo, si tenemos deudas impagadas registradas en alguna lista de morosidad, solo podremos pedir créditos online con ASNEF a prestamistas privados, pues ningún banco querrá prestarnos dinero. De todas formas existen muchas empresas de créditos que están dispuestas a dar préstamos para emprendedores sin aval y con asnef, a través de mini créditos personales. Con mi novio queremos comprar una casa la cual cuesta $850.000, mi novio cobra $13.000, queríamos saber que monto nos daría el banco para poder comprarla.

Es decir, el cálculo que hará la empresa concesionaria de préstamos con asnef, será para extraer el 20% que se representa del valor total de la propiedad en garantía. Necesitaríamos 1.000.000 de pesos para cubrir lo que nos falta según la tasación de nuestra casa y los gastos administrativos futuros. Si estamos en algún registro de impagados (RAI, Asnef, etc) no pagamos al día nuestros préstamos personales tarjetas, nos va a ser imposible acceder a una hipoteca para comprar un inmueble. Este servicio cuenta con un financiamiento en hasta 240 cuotas, y con tasas fijas del 10,53% anual. Y es que las condiciones que te ofrecen cuando no tienes la nómina tu cuenta bancaria principal con ellos, suelen ser bastante poco atractivas. Con nosotros ten en cuenta que firmarias una hipoteca privada y por tanto más cara.

Los préstamos disponibles en Banco Hipotecario, de libre disponibilidad, te otorgan un monto máximo de $300.000 a pagar en hasta 60 meses. Si no cumplimos alguna de estas condiciones, nuestras opciones se verán bastante reducidas y si las deudas bancarias superan los 1.000€, nuestra única oportunidad serán los créditos con garantías. Los autónomos, empresarios y emprendedores se enfrentan a menudo a la decisión de cancelar un préstamo. La línea terminación de vivienda financia el proyecto de obra hasta un 100% siempre que no supere el 50% del valor de tasación del inmueble en cuestión.

Tags: interes prestamos, interes prestamos personales, personales Badajoz, prestamos personales, préstamos personales, prestamos personales Badajoz