logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de interes de prestamos personales en Badajoz

Tipos de interes de prestamos personales en Badajoz

Tipos de interes de prestamos personales en Badajoz

Puede dirigirse a nuestras oficinas y recibirá una orientación personalizada con un gestor que le ayudará a encontrar la financiación más adecuada. Teniendo en cuenta que el mercado actual ofrece préstamos coche como el de Lendico al 6,30% , Santander al 7,70 % , Pichincha al 7,50% ING al 7,75% , el comprador debe hacer cálculos para conocer si le vale la pena firmar un contrato a un interés menor pero con más condiciones que le obligue a pagar más comisiones y seguro.

Normalmente se pueden desgravar aquellos préstamos, cuya finalidad sea la compra rehabilitación de su vivienda habitual, con las restricciones que su Hacienda especifíque. Una vez hayas elegido el tipo de prestamo por tu coche, con sin custodia y hayamos verificado toda la documentación facilitada, se procederá a la firma del contrato y por consiguiente a la entrega del credito por tu coche. En unos minutos tendremos disponible el dinero del préstamo para el coche en nuestra cuenta bancaria y podremos pagar la reparación en el momento y sin mayores preocupaciones. Selecciona las vinculaciones que dispones las que te gustaría contratar, el importe a solicitar y el plazo y haz tu simulación.

Por eso generamos ingresos publicitarios con banners publicitarios que verás en algunos espacios de nuestra web, aplicando el mismo modelo de otras webs como por ejemplo los periódicos digitales. Por lo que en estos casos la financiación puede limitar la marca y el modelo de automóvil a comprar. Simplemente trae tu coche y la documentación del vehículo para una evaluación rápida por un miembro de nuestro personal y en un periodo corto de tiempo recibirás el dinero que necesitas! Tras analizar tu caso, si encontramos préstamos que muy probablemente te concederán, te llamamos para ofrecértelos, y en menos de 5 minutos puedes tener la respuesta del banco. Con esta oferta puedes comprar un coche nuevo alguno con 12 meses de antigüedad. Además si pagas una cuota mensual puedes seguir utilizando tu coche como siempre.

CajaSur Banco SAU es operador de banca-seguros exclusivo de Kutxabank Vida y Pensiones, está autorizado por ésta para operar con Kutxabank Aseguradora e inscrito en el Registro Administrativo especial de Mediadores con el número CO654A95622841 y media este seguro en el marco del acuerdo de distribución suscrito entre ésta última y Liberty Seguros.

Préstamos personales : Recibe un préstamo personal rápidamente y amortízalo desde la primera cuota. Si hemos tasado tu vehículo por teléfono por mail, deberás desplazarte hasta una de nuestras sedes que tenemos por toda España. Normalmente los préstamos concedidos en los concesionarios tienen unos intereses más bajos que los bancos y, a veces, aceptan nuestro coche viejo para conseguir un descuento sobre la compra del coche nuevo. Pero la verdad es que cada vez se solicitan más préstamos exclusivos para comprar un coche de segunda mano.

Tags: coche como, coche nuevo, comprar coche, interes prestamos