logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de interes de prestamos personales en Granada

Tipos de interes de prestamos personales en Granada

Tipos de interes de prestamos personales en Granada

Bajo el producto Empeña tu coche” en avanza ofrecemos la posibilidad de obtener financiación utilizando su coche como aval en el menor tiempo posible. Se informa, asimismo, al interesado de que, en cumplimiento de la legislación vigente, sus datos personales podrán ser cedidos, por obligación legal, a la Central de Información de Riesgos del Banco de España, con la finalidad de identificar a las personas con quienes se mantienen, directa indirectamente, riesgos de crédito, a los efectos de lo dispuesto en el Capítulo VI de la Ley de Medidas de Reforma del Sistema Financiero.

CRÉDITO POR TU COCHE En el mismo momento que devuelvas el dinero a gedescoche podrás volver a utilizar tu vehículo, y en el caso de que lo estuvieses utilizando pagando la cuota mensual dejarás de pagarlo automáticamente. A la hora de comprar un coche, además de saber qué modelo y marca quieres, debes saber también cómo y con quién vas a financiarlo. Que ofrecen financiación de coche a medida, llegando a ofrecer créditos que financian hasta el 100% del precio del coche y sin tener que cambiar de banco caja. En definitiva, dinero por tu coche significa conseguir liquides con un préstamos que tiene como garantía tu auto, sin tener que ceder la propiedad del mismo. Ahora hasta el 31 de diciembre benefíciate de esta campaña y estrena coche nuevo. Para valorar tu vehículo, basamos las evaluaciones en muchos factores, incluyendo la marca, el modelo, la edad, el estado y los comparamos con los coches con status similar cuando han sido vendidos.

Por ejemplo, en el mercado podrás encontrarte con productos que tan solo permiten pedir 30.000 euros (como el Crédito Coche de BMN) y hasta otros con los que podrás solicitar 100.000 euros, como el Préstamo Auto de Banco Santander. Así que a la hora de comprar un coche, ya sea nuevo usado, no solo es importante la marca, el modelo el motor. Ofrece flexibilidad, ya que tu eliges la cantidad que necesitas y el plazo de devolución, pudiendo además elegir la cuota mensual que quieres pagar, de forma que el préstamo se adapte a tus necesidades financieras. Eso sí, si queremos poder disfrutar de estos préstamos hay una condición indispensable: el coche debe estar registrado a nuestro nombre y no puede tener más de 10 años. De nuevo, el Préstamo Ahora Tú de Liberbank vuelve a situarse en lo más alto de nuestro ranking de mejores préstamos para comprar un coche, seguido del Préstamo Coche de Kutxabank y del Préstamo Online Coche Nuevo de BBVA.

No importa si te gustan los coches compactos, los utilitarios, las berlinas, los deportivos, los 4x4 todoterreno, los familiares, los autos descapotables cualquier otro modelo de coche, Cofidis se encargará de financiar el crédito del coche que necesitas a través de nuestros préstamos personales especialmente diseñados para ti, y en el que tú tomas las decisiones.

Más allá de los préstamos específicos para estrenar coche, existen otros productos que permiten financiar cualquier compra y que aplican una TAE que puede resultar atractiva. En los datos introducidos por el primer titular, los gastos son mayores que los ingresos. Entenderán muy bien esto quienes necesiten su coche para ir a trabajar para llevar a los niños al colegio, quienes vivan a las afueras en una casa en el campo en un pueblo. El quinto puesto lo comparten los préstamos personales de Cetelem y de ING Direct, con condiciones muy similares. Para todos ellos el coche es imprescindible en su rutina de vida de trabajo y una avería puede ponerlo todo patas arriba.

Tags: comprar coche, coche nuevo, cuota mensual, euros como, hora comprar, hora comprar coche