logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de interes de prestamos personales en Granada

Tipos de interes de prestamos personales en Granada

Tipos de interes de prestamos personales en Granada

Esta es la clásica pregunta que se realiza uno cuando se pone a buscar financiación y le comunican que se encuentra registrado en una lista de morosos. Entender los términos y la diferencia que puede hacer en los pagos la cantidad de dinero que se solicite y el tiempo del préstamo. La otra opción que tienes es cancelar el asnef por tu cuenta para una vez fuera dejar de tener el problema del registro y tramitar un préstamo personal normal y corriente.

Con nosotros tienes la posibilidad de beneficiarte de la amortización anticipada gratuita, por la cual podrás abonar el minicrédito antes de tiempo sin pagar ninguna comisión por ello. Los mini préstamos te pueden ayudar en muchas situaciones del día a día, ya que, como ves, te conceden liquidez en pocos minutos. Teniendo buen historial crediticio es la mejor manera de conseguir las tasas mas más bajas de interes que existen en el mercado en un momento determinado. El interes nominal es desde el 9,90 %, con una tasa anual equivalente (TAE) máxima es de 18% anual. Pueden tardar más tiempo en concederse, pero actualmente es posible conseguir préstamos personales rápidos en solo 48 horas con una solicitud 100 % online. Necesitamos saber las suyas para aconsejarle cuál puede ser el que encaje mejor con sus necesidades.

El reembolso del dinero rápido se realiza en un único pago de capital más los intereses generados al final del plazo. En todos los casos hay que solicitar el préstamo a través de Internet y la respuesta se recibe en muy pocos minutos, es por tanto una buena posibilidad para necesidades puntuales de dinero urgente sin tener que esperar a tener la respuesta. Los créditos tienen un plazo de 60 meses y te ofrecemos la posibilidad de realizar pagos extraordinarios y cancelación anticipada sin penalización alguna. Una vez tu solicitud es aprobada estás a un paso de conseguir tu crédito rápido sin aval y sin Nómina ¡Aprobación al Instante!, solo te falta proporcionar el DNI y un recibo bancario que acredite que eres el titular de la cuenta que proporcionas.

Ofrecemos préstamos online urgentes sin papeleos entre 50 y 300 euros ¡Respuesta Inmediata! Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema. Informese los 365 días del año a su servicio, para ofrecerle el dinero que nos solicita. Nos permiten conseguir la financiación necesaria para la adquisición de artículos de la entidad que los concede. Consiste en otorgar como garantía del pago de deuda cualquier activo tangible de la empresa (como edificios, vehículos, etc.). Cualquier banco que se respete a si mismo otorga este tipo de créditos. Sin embargo, la entidad a la que acudimos, no tiene automatizada la aprobación, así que probablemente no nos respondan hasta el siguiente día hábil. La mayoría de empresas de minicréditos no ofrecen minicréditos si estás inscrito en ASNEF.

Si, por ejemplo, has contraído una deuda con tu empresa de telefonía por un descuido porque no estabas de acuerdo con un pago, puedes solicitar uno de nuestros créditos con ASNEF. Entre los dos tenemos unas deudas de unos microprestamos que querriamos saldar , pero por el tema de estar el en esta lista y yo sin trabajar no obtenemos financiacion. Para saber si uno se encuentra registrado en la base de datos del ASNEF puede acceder a la web de ASNEF y ejercer sus derechos de consulta. Tan rápido y fácil como hacer un par de clics, para visualizar un listado de créditos de 5000 euros de cara a elegir aquél que mejor se adapte a tu situación personal de hoy. No obstante, planifica tu economía antes de contratarlos, puesto que tendrás que reembolsarlos en plazos de hasta 30 días con sus respectivos intereses. El estar vinculado a a un fichero de morosos nos marca como una persona non-grata para cualquier entidad de financiera.

Tags: encuentra registrado, interes prestamos, interes prestamos personales, personales Granada