logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de interes de prestamos personales en Alcalб de Henares

Tipos de interes de prestamos personales en Alcalб de Henares

Tipos de interes de prestamos personales en Alcalб de Henares

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. A día de hoy, la realidad es que el interés más bajo exigido por la banca a cambio de la concesión de un préstamo personal no baja del 9 por ciento. En función de la evolución futura del índice tipo que se tome como referencia, es decir de un indicador que refleja el precio del dinero en el mercado. De todos los elementos, el tipo de interés es el más importante, porque será el que determine cuánto pagas por el dinero que te prestan. Las entidades son libres para ofrecer el tipo de interés que deseen, aunque tienden a reducirlo si tiene buenas garantías (por ejemplo, que haya avalistas, es decir, otra u otras personas que se responsabilizan de posibles impagos del cliente).

Tipo de interés: hay que ver tanto el TIN (tipo de interés nominal) como el TAE (tasa anual equivalente), ya que un buen TIN no necesariamente significa un buen TAE. Esperamos haber aclarado muchas de las dudas que pudieras tener si estás pensando en solicitar un préstamo y también ayudarte a contratar el mejor préstamo según tus circunstancias y necesidades personales.

En el caso de créditos y préstamos concedidos a consumidores, y que estén sujetos a la Ley 16/2011, de contratos de créditos al consumo , la compensación a percibir por la entidad -siempre que la cancelación se produzca en un período en el que el tipo deudor sea fijo - no superará al 1% del importe reembolsado, si el período restante entre el reembolso anticipado y la terminación acordada del contrato de crédito es superior a un año.

Los tipos de interés en préstamos personales se suelen expresar según dos tasas diferentes: el TIN y la TAE. La finalidad de las financieras de este tipo de empresas es incrementar sus ventas con unas atractivas financiaciones. Tenemos información actualizada de las mejores ofertas de préstamos personales de todos los bancos para facilitar la labor de comparar entre los diferentes préstamos por un canal online. En este artículo que iremos actualizando todos los meses repasamos los mejores préstamos de 2016 para que no pierdas comba de lo que ofrecen las entidades financieras. Ejemplo: el interés a cobrar por este préstamo es el 5 % anual; en realidad, el 5 % es el tipo anual de interés, y el interés será el resultado de aplicar dicho porcentaje al principal del préstamo durante el periodo de tiempo que corresponda. Es por esto que hay que prestar especial interés a este tipo de productos y sobre todo a su coste.

Este crédito se obtiene con la finalidad de conseguir cubrir gastos de oposición, todo tipo de proyectos de fin de carrera, cualquier curso de especialización, gastos de máster, etc. En muchos casos los préstamos personales vienen ofrecidos en forma de financiación a plazos con la propia compra contratación de un servicio, es lo que tradicionalmente se ha llamado 'pago a plazos'. De esta forma usted disfruta del financiamiento que necesita de manera rápida y sencilla bajo la sola obligación de devolverlos en un cierto plazo junto a un interés. Pero también se puede solicitar a tipo variable, en este caso el tipo se define como un tipo de interés de mercado (habitualmente el Euríbor) más un diferencial. Salvo pequeñas diferencias específicas todos ellos son prácticamente el mismo producto financiero y todos ellos son préstamo personales.

Tags: préstamos personales, tipo interés, Alcalб Henares, este tipo