logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de interes de prestamos personales en Madrid

Tipos de interes de prestamos personales en Madrid

Tipos de interes de prestamos personales en Madrid

Cuando tenemos en mente comprar un determinado producto de precio más menos elevado, como un coche, el mobiliario de nuestra casa un viaje importante, normalmente hay que pensar también en solicitar un préstamo personal, a no ser que dispongamos de la liquidez necesaria en ese momento, algo que, en la mayor parte de los casos, no sucede. Además gracias a su pormenorizada gestión del riesgo, las inmejorables condiciones, su rapidez, transparencia y eficacia han hecho que Gedescoche se haya hecho un buen referente dentro del sector de los créditos por un coche. La mayoría de las entidades financieras, en caso de solicitar la cancelación anticipada de un crédito, suelen cobrar un porcentaje de la cantidad pendiente de pago en concepto de comisión por cancelación. Antes de firmar tu préstamo hipotecario, contacta con nosotros ¡No te precipites! El avalista se compromete de forma solidaria al pago del coche y tiene las mismas obligaciones que el titular del préstamo. A veces la financiera es propietaria del concesionario por lo que las condiciones son mejores. Como puedes ver hay muchas opciones a la hora de financiar la compra de un automóvil.

El Préstamo Coche de Laboral Kutxa te lo da todo para que tus sueños e ilusiones se hagan realidad. Nuestros prestamos personales con garantía coche se pagan en hasta 36 cuotas, amortizando desde la primera. Por su parte, Banco Popular cuenta con un crédito con un interés que asciende hasta el 8% para cuantías no superiores a los 60.000 euros con una comisión de apertura del 1,75% y unos costes mínimos por estudio de la operación de 90,15 euros. Simplemente tienes contactar con nosotros ya sea por teléfono fijo, móvil mail y solicitar tu prestamo. Ya sea para solucionar un momento inesperado para invertir en una nueva situación, nosotros estaremos aquí para apoyarte.

Te hacemos una lista de los mejores préstamos coche para que este inicio de 2016 puedas tomar la decisión correcta y obtengas el automóvil que tanto necesitas y deseas. Es muy habitual que las entidades de crédito rebajen el coste del préstamo si se domicilia la nómina se contrata algún otro producto de la entidad como por ejemplo seguros, etc. Con el préstamo personal Crédito Proyecto Cofidis , puedes obtener un préstamo para adquirir un coche, tanto un automóvil nuevo como de ocasión. Otras entidades como Bankinter ING Direct disponen de créditos al consumo pero no específicos para la compra de automóviles. El proceso para conseguir dinero rápido por tu coche es muy simple con GEDESCOCHE.

Generalmente el banco en el que se solicite un crédito personal preguntará por la finalidad del dinero, aunque existen excepciones como el de los préstamos preconcedidos, para evitar incoherencias como pudiera ser pedir 30.000 € para financiar la compra de un frigorífico.

Para acceder a la página de solicitudes del Crédito Proyecto de Cofidis haz click aquí Después selecciona en el tipo de proyecto el tipo de préstamo que quieres solicitar, en este caso tendrás que solicitar Automóvil nuevo” si vas a comprar un coche nuevo, automóvil de ocasión” si vas a comprar un coche de segunda mano, moto” si vas a adquirir una moto u otros” para otro tipo de vehículo.

Tags: prestamos personales, comprar coche, Crédito Proyecto, Crédito Proyecto Cofidis