logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de interes de prestamos personales en Madrid

Tipos de interes de prestamos personales en Madrid

Tipos de interes de prestamos personales en Madrid

Rastreator compara entre distintos préstamos Personales atendiendo a la cantidad que necesitas y al importe que estás dispuesto a pagar al mes. Los préstamos tendrán una tasa de interés fija de 9.9% anual y los beneficiados tendrán hasta cuatro años para pagarlo; en el primer año pagarán los intereses y los tres siguientes, el capital. Documento identificativo: nuestro DNI, NIE pasaporte para confirmar que somos mayores de edad y residimos en España.

Por eso, hay que tener mucho cuidado con la facilidad para gastar dinero que rodea a las tarjetas de crédito, ya que un uso irresponsable nos puede arrastrar hacia un círculo vicioso de pago de intereses del que es muy difícil salir. Los prestamos rapidos para estudiantes son sencillos y muy faciles de solicitar, la solución a ese dinero extra que necesitas en un momento puntual y sin complicaciones ni papeleo. Documento de identidad: DNI, NIE pasaporte para certificar que somos mayores de edad y que residimos de manera permanente en España. Obtenga el financiamiento que requiere, con las condiciones más favorables, para que usted pueda atender sus necesidades de efectivo de manera ágil y sencilla.

Si cumplimos ambos requisitos y cobramos unos ingresos regulares y demostrables, no tendremos muchos problemas para conseguir préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina. La garantía de los préstamos personales es del individuo, por lo que en caso de impago, nuestros bienes presentes y futuros pueden llegar a ser embargados para así saldar la deuda. Sea el tipo de devolución que sea, el pago debe de estar siempreidentificado, para que luego no exista ningún malentendido con la empresa de los créditos online.

Para evirlo, lo mejor que podemos hacer es hacerle frente y solicitar una prórroga, que significa, que pretendemos ampliar el plazo de devolución unos días más, hasta que nuestra economía nos lo permita y devolver el micro préstamo rápido. Pero es muy importante que estés seguro de que podrás devolver el dinero del préstamo en la fecha acordada. Se trata de préstamos con una serie de características especiales: ofrecen condiciones más ventajosas que las que ofrecen los préstamos personales tradicionales. Afortunadamente, los mejores préstamos personales de 2016 tienen un interés aceptable que permiten conseguir financiación barata. Quienes aún no tienen una empresa podrán contratar un crédito de 50,000 a 100,000 pesos, y para quienes ya la tienen el monto va de 150,000 a 500,000. El precio por aplazar las compras puede variar dependiendo de la entidad; aunque se viene situando entre el 11% y el 30% TAE para compras aplazadas.

Si la denuncia del acreedor prospera y no disponemos del dinero suficiente para pagar todo lo que debemos, el juez puede sentenciar el embargo de los bienes aportados como garantía del préstamo para saldar la deuda con la entidad. No obstante, en esta tasa no se incluyen todos los costes que puede tener un crédito, así que siempre tendremos que leer atentamente el contrato para averiguar cuánto dinero deberemos pagar en total para amortizar el préstamo íntegramente. Para efectuar este tipo de devolución dineraria, hay que acudir a una sucursal de la entidad donde la compañía de préstamos tenga una cuenta abierta.

Tags: edad residimos, interes prestamos, interes prestamos personales, mayores edad, mayores edad residimos, para saldar