logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de interes de prestamos personales en Orense

Tipos de interes de prestamos personales en Orense

Tipos de interes de prestamos personales en Orense

La mayor parte de vosotros deberá, en algún momento de su vida, enfrentarse a la difícil elección de un préstamo hipotecario; pues bien, dicha tarea se puede tornar ardua, debido a que, en la actualidad, son bastantes las modalidades hipotecarias que podemos encontrar en el mercado: desde las tradicionales hipotecas a tipo fijo variable, hasta otras menos conocidas como son la Hipoteca Inversa la Hipoteca Cualificada, no por ello menos interesantes. El banco que sea incapaz de sobrevivir con ese margen en estos tiempos, es porque realmente está quebrado, con estructuras y costes del pasado, y sigue como zombi gracias a la liquidez del BCE, que usan para recomprar deuda pública y los Estados cada día más y más endeudados.

Por esto, es que lo invitamos a poder conocer todas estas alternativas, así también como poder simplificar en gran medida las gestiones que usted necesita realizar, para poder contar con estos fondos disponibles y así poder hacer más fácil la gestión de su dinero, y de todas las tareas que vienen a continuación de los mismos.

La manera más sencilla y rápida de encontrar los préstamos personales más baratos y atractivos del mercado es consultar el comparador de productos financieros A través de estas mismas páginas podremos averiguar qué condiciones ofrecen todos los créditos comercializados y podremos compararlas para hallar el producto que se ajuste mejor a nuestro perfil económico y a nuestras necesidades de financiación.

Se terminó la época de dorada de peleas entre entidades por ver quién baja más el diferencial y quién pone las condiciones más atractivas para atraer clientes, si bien ninguno se ha liado la manta a la cabeza, ya que 8 de cada 10 atan al hipotecado con mucha vinculación y se cubren las espaldas contra el Euríbor negativo aplicando un interés fijo durante el primer dos primeros años.

Los intereses sobre prestamos personales repercute en el consumo, pagar casi un 10% de intereses por comprarte un coche, moto, bici, implantes dentales.... repercute muy directamente en el consumo, el BCE antes de dar super-liquidez a los bancos se lo debería mirar, los prestamos personales se les debería aplicar solo el EURIBOR por la avaricia de unos pocos el consumo no despega.

Tags: prestamos personales, interes prestamos, interes prestamos personales, personales Orense, prestamos personales Orense, Tipos interes