logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de interes de prestamos personales en Orense

Tipos de interes de prestamos personales en Orense

Tipos de interes de prestamos personales en Orense

No es sencillo conseguir un préstamo con las mejores condiciones cuando existe una situación de crisis económica y toda las entidades bancarias han endurecido los requisitos para la concesión de créditos. Un banco es una entidad financiera dedicada a realizar inversiones con el dinero que los clientes le facilitan, es decir, cuando reciben nóminas cualquier tipo de ingreso por parte de los clientes, los bancos ponen en funcionamiento su potencial y ese dinero automáticamente pasa a ser invertido en alguno de los proyectos que la entidad tenga vigentes.

Todas estas características muy importantes a la hora de comparar entre préstamos personales puedes encontrarlas al detalle dentro de la ficha de cada uno de los préstamos que tenemos publicados en Busconómico, siempre con la información permanentemente actualizada.

Aunque estas empresas entienden que el riesgo de enfrentarse a un impago es más alto, si que existen compañías dispuestas a ofrecernos créditos con ASNEF Por lo general las personas que mayores opciones tienen, son las que no han acumulado deudas superiores a los 1.000 € y que no tienen el origen en algún banco.

Porque en todo proceso de refinanciación de deudas hay que realizar estudios y papeleos, sobre todo cuando hay avales y garantías en forma de hipotecas para autónomos, y formalizar la operación ante notario e incluso, como en el caso de los préstamos hipotecarios inscribirlos en el Registro de la Propiedad.

No recurrir a la refinanciación es muy arriesgado para un autónomo, porque a diferencia de las empresas con forma jurídica de sociedad mercantil el empresario individual responde de las deudas del negocio con su patrimonio personal presente y futuro.

Tags: interes prestamos, interes prestamos personales, personales Orense, prestamos personales, prestamos personales Orense, Tipos interes