logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de interes de prestamos personales en San Cristуbal de la Laguna

Tipos de interes de prestamos personales en San Cristуbal de la Laguna

Tipos de interes de prestamos personales en San Cristуbal de la Laguna

Gastos imprevistos, un mes con menos ingresos de los esperados, contratiempos de última hora… En ocasiones se hace imposible no acabar recurriendo a un crédito. Este tipo de financiaciones suele ser utilizado por empresarios y profesionales por las ventajas fiscales que tiene para ellos, pero nada impide que también pueda serlo por cualquier consumidor. Descripción: Con esta opción de préstamo personal se podrán financiar el coste total de los estudios de posgrado, doctorado máster. El comparador de préstamos de Busconómico recoge en un único lugar la gran mayoría de préstamos bancarios que se pueden encontrar en las entidades financieras españolas, para no tener que ir una a una revisando las condiciones y requisitos. A nivel particular no se debe vivir en un endeudamiento permanente; sino se esta trabajando (parcialmente) para el banco.

La verdad es que si comparamos lo que piden los bancos por prestarnos dinero con lo que nos ofrecen al depositarlo, vemos que se va un mundo! Como sabemos, una vez que se da por vencido el préstamo dejan de devengarse intereses remuneratorios y únicamente se devengan los intereses de demora. Tipo de interés: hay que ver tanto el TIN (tipo de interés nominal) como el TAE (tasa anual equivalente), ya que un buen TIN no necesariamente significa un buen TAE. Por ejemplo para financiar un viaje se podrá hacer a través de un banco, pero también con una tarjeta de crédito, con la financiera de la agencia de viajes, con un préstamo privado e incluso desde una plataforma P2P. El tipo de interés efectivo obtenido será el que tendremos que aplicar en cada período.

En resumen, el importe de sus pagos cuotas futuras podrá cambiar, subiendo bajando, según lo haga el índice tipo de interés de referencia en los momentos de revisión del mismo. En el caso del banco vasco, ofrece un crédito al consumo con un tipo de interés que oscila entre el 8,70% y el 13,69% TAE, siempre según las características de cada cliente. Dichos datos entre otros incluirán como mínimo el nombre y apellidos, DNI, dirección, fecha de nacimiento, correo electrónico, teléfono , número de cuenta bancaria y tarjeta de crédito débito que se usará para el pago de los plazos semanales.

Es un contrato por el que el prestamista adelanta una cantidad de dinero (principal) al prestatario, con la obligación de que devuelva el principal y unos intereses pactados. Creo que Linde está preparando la normativa para que no puedan pasar del 6%, vamos eso dicen los cercanos a Montoro. Al contrario que otros bancos, nosotros te damos todas las facilidades posibles para que puedas pedir el dinero que necesitas y devolverlo de una manera cómoda que se ajuste a tu ritmo de vida. Se puede usar como elemento para comparar préstamos, pero es mejor usar el tipo de interés.

En el caso de que necesites dinero para hacer frente al pago de cualquier deuda, recuerda que puedes contar con nosotros. Contratación de seguros (para devolver la deuda en caso de fallecimiento, desempleo incapacidad permanente). El importa máximo que se puede pedir en esta entidad es de hasta 3.000 euros en este tipo de créditos.

Tags: tipo interés, Cristуbal Laguna, interes prestamos, interes prestamos personales