logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de interes de prestamos personales en San Cristуbal de la Laguna

Tipos de interes de prestamos personales en San Cristуbal de la Laguna

Tipos de interes de prestamos personales en San Cristуbal de la Laguna

Hasta 75.000 euros a un interés inferior al 10 % TAE, ya sea en forma de adelanto de nómina, préstamo preconcedido línea de crédito. Este interés, no obstante, es variable en función de la vinculación que tenga el cliente con el banco. Y ofrece créditos para jóvenes emprendedores con un máximo de 18000 euros siempre y cuando no suponga más del 80% del importe de dinero solicitado, y con un plazo de devolución máximo de 5 años. De todas formas la mejor solución financiera para conseguir préstamos para emprendedores es resolver el impago de la deuda por el que estamos en asnef u otros ficheros de morosos. Un crédito preconcedido es una cantidad de dinero que ofrecen determinados bancos a sus clientes.

Además, los tipos de interés que te ofrecen serán siempre los mismos con independencia de la cantidad a solicitar y el plazo máximo de devolución, teniéndolos en todo el plazo del préstamo. Si tienes un nivel de endeudamiento es mejor que antes intentes una reunificación de préstamos pues es el producto que necesitas mucho más que un préstamo personal.

Como las empresas de microcréditos rápidos solo tienen cuentas corrientes con algunos bancos, debemos mirar una compañía de préstamos que trabaje con la entidad donde tenemos la cuenta, para conseguir el crédito rápido en unos minutos. Necesito que me des más datos, el tipo de operación de financiación que deseas tramitar, tus condiciones… para ver si tenemos algo que se pueda adaptar a lo que necesitas. Pero, desde que empezó la crisis han aparecido muchas entidades que conceden préstamos con ASNEF al instante, a personas que por deudas que no han pagado, aparecen en este tipo de registros. Lo más parecido , una página que sirve de punto de reunión para emprendedores y que cuenta con una sección en la que se puede pedir financiación para proyectos siempre empresariales.

En el siguiente apartado, se resumen las condiciones más importantes de los préstamos nómina ofrecidos por La Caixa, Ing Direct y Bancaja, aunque la mayor parte de bancos y cajas los ofrecen. Debes acreditar tus haberes en el banco, puedes sumar ingresos con tu cónyuge conviviente siempre que la cuota a pagar no exceda del 25% de los ingresos declarados. Necesitas contar con antigüedad en la actividad de al menos 1 año y debes contar con ingresos mínimos de $5000.

Una vez que aprueben la concesión, te ingresarán la cantidad en tu cuenta bancaria y podrás disponer totalmente de él. A partir de ese momento tendrás que empezar a devolver el dinero junto con los intereses fijados previamente. Entre las distintas entidades financieras que ofrecen este tipo de productos, no podía faltar el banco más grande de España: Banco Santander. PS: si efectivamente sus condiciones le parecen correctas, quiere me volver de nuevo con esta información.

Tags: Cristуbal Laguna, este tipo, interes prestamos, interes prestamos personales, para conseguir, para emprendedores