logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de interes de prestamos personales en San Cristуbal de la Laguna

Tipos de interes de prestamos personales en San Cristуbal de la Laguna

Tipos de interes de prestamos personales en San Cristуbal de la Laguna

Ante la ineludible cita anual que todos los contribuyentes tenemos con el fisco, nos preguntamos cómo podemos deducirnos algunos conceptos de la base imponible de nuestra declaración. Entre la información que nos dará la comparativa podremos ver el tipo de interés aplicado dependiendo del importe del prestamo online y el plazo de devolución del mismo, además de las comisiones (si se aplican), diferencial aplicado y otros gastos vinculados.

Suelen tener un tipo de interés muy por encima de la media de los préstamos bancarios pero a cambio las garantías y papeleos son menores, incluso atienden a personas que no pueden acceder a financiación bancaria por no tener nómina, figurar en ASNEF cualquier otro motivo.

Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato.

Se han fijado objetivos de concesión de crédito a clientes de casi medio millón de euros para 2014 y todo ello para una sola sucursal de uno de los principales bancos españolesSi bien los datos varían en función de la localización geográfica de cada sucursal, lo que es similar para todos los casos es el coste de estos créditos.

Asimismo, deberá pagar el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales al tipo del 7% el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados al tipo del 1%, según proceda. Además permite reducir el tipo de interés si se contratan otros productos como Plan de Pensiones, PPA, PIAS, Seguro de coche seguro de protección de pagos. En resumen, el importe de sus pagos cuotas futuras podrá cambiar, subiendo bajando, según lo haga el índice tipo de interés de referencia en los momentos de revisión del mismo. Según los últimos datos del Banco de España, el precio medio aplicado a a los préstamos personales ha caído hasta el 8,43 % TAE, en diciembre del año pasado. Openbank, el banco online del Grupo Santander, es uno de los grandes competidores online de ING desde siempre.

Tags: tipo interés, Cristуbal Laguna, interes prestamos, interes prestamos personales