logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de interes de prestamos personales en San Cristуbal de la Laguna

Tipos de interes de prestamos personales en San Cristуbal de la Laguna

Tipos de interes de prestamos personales en San Cristуbal de la Laguna

Los préstamos personales que ofrecen las entidades bancarias son relativamente fáciles de conseguir. Por ejemplo, si necesitamos menos de 15.000 euros, Cofidis nos financia la reforma a un 6,95% nominal , que acaba siendo un 7,95% TAE si le añadimos la comisión de apertura del 2%. El plazo es de hasta 6 años, en este caso, si bien hay préstamos personales que pueden alcanzar los 10 años de plazo, como es el caso del préstamo reformas del Banco Pastor (Grupo Banco Popular).

Asesoría durante todo el proceso, tanto para la adquisición como para el financiamiento de tu vivienda. El monto máximo disponible en la línea de financiación con destino adquisición de la vivienda propia es de hasta $500.000 a cancelar en hasta 240 meses. Informar verazmente a la entidad de crédito sobre sus circunstancias económicas y personales. Aquí podrá simular su préstamo hipotecario y analizar cuanto pagará de cuota mensual. Buenos días, entiendo perfectamente lo que comentáis y estoy con vosotros, pero la situación actual no te facilita para nada comprar una vivienda a no ser que intentes buscar una solución. El nuevo crédito hipotecario en UVIs te financia hasta el 75% del valor del inmueble, con un tope de hasta $2.000.000 en un plazo de hasta 180 meses.

Para acceder a los préstamos personales de banco hipotecario se requiere contar con un ingreso mínimo de $7000 y de $3500 si acreditas sueldo en el banco. Nuestras hipotecas son flexibles y con múltiples configuraciones, entre ellas le ofrece las siguientes características. Los datos suelen ser siempre los mismos, importe que pediremos, tasa de interés, el plazo y la periodicidad de las cuotas. Por contra, si queremos seguridad, si deseamos ir holgados, con el recurso siempre de amortizaciones parciales no muy costosas, nos decantaremos por un plazo largo, por el hipotecario. Si actualmente tienes un crédito de vivienda con nosotros, también puedes acceder a un préstamo personal.

En los créditos con destino a la construcción de la vivienda única, el monto solicitado se entrega de acuerdo al grado de avance de la obra. Dentro de las condiciones de acceso a los préstamos persones de banco hipotecario, se encuentra la de acreditar continuidad laboral de al menos 1 año como dependiente permanente. Puedes tomar contacto con Banco Hipotecario llamando al 0810-222-2472 / 0800 -666-1009 en el horario de lunes a viernes de 8 a 20 hs. enviar tu consulta a info@. ING Direct ofrece actualmente un tipo de interés correspondiente al Euribor más 0,55 puntos, mientras que el banco en Internet de BBVA ofrece el Euribor más 0,45 puntos. La tarjeta de crédito, gastos del coche, de vivienda e inclusive préstamos sobre vacaciones y viajes planificados.

Para acceder a los préstamos personales de Banco Hipotecario, requieres cumplir con ciertas condiciones: ser mayor de 18 años, ser argentino ó extranjero con residencia permanente , poseer ingresos mensuales superiores al los $7000 ó superiores a los $3500 si acreditas sueldo en el banco y continuidad laboral de 1 año como mínimo.

Tags: préstamos personales, 3500 acreditas, 3500 acreditas sueldo, acceder préstamos, acceder préstamos personales