logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de interes de prestamos personales en Santa Cruz de Tenerife

Tipos de interes de prestamos personales en Santa Cruz de Tenerife

Tipos de interes de prestamos personales en Santa Cruz de Tenerife

Para conseguir dinero rápido sin preguntas, de forma online y confidencial los préstamos rápidos son una solución ágil para solucionar los momentos puntuales en los que se necesita dinero urgente. Comprueban que nuestros datos sean correctos y tras las comprobaciones oportunas, denegarán no la petición del préstamo sin papeleos y nos lo dirán al momento, ya sea a través un correo electrónico, de un SMS por el móvil, una llamada telefónica un sencillamente un Whatsapp.

Cuando figuramos en una lista de morosos es más difícil que una entidad crediticia nos pueda conceder préstamos rápidos, los departamentos de riesgo asumen que es muy comprometido conceder créditos rápidos con ASNEF, sin embargo si comparamos entre las distintas entidades de crédito podremos conseguir créditos rápidos incluso estando en este tipo de listas.

Además de cumplir la legislación, muchas de las empresas de los créditos, están sometidcas a la normativa de la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP), que es un organismo sin ánimo de lucro cuya función es autorreguladora y que aplica un código de buenas prácticas que sus compañías socias están obligadas a respetar si quieren pertenecer a la formación.

Así, pueden haber préstamos online en los que la devolución se realice en una única cuota al vencimiento en la que se abone el principal más los intereses de golpe y créditos en los que se vaya amortizando parte del capital y de los intereses periódicamente, por ejemplo, mensualmente.

Soy un prestamista privado, ofrezco préstamo en el 2% es una compañía legítima con honor y la diferencia que estamos dispuestos a ayudarle en cualquier problema financiero que son, ofrecemos todo tipo de préstamos rápido online por lo que si usted está interesado en este oferta de préstamo rápido póngase amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo.

Tags: créditos rápidos, Cruz Tenerife, interes prestamos, interes prestamos personales, personales Santa, personales Santa Cruz