logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de interes de prestamos personales en Teruel

Tipos de interes de prestamos personales en Teruel

Tipos de interes de prestamos personales en Teruel

Nuestros departamentos de la rama financiera e inmobiliaria, está compuesto por un equipo de profesionales, abogados y economistas, ex-directivos de entidades financieras, con una experiencia dilatada en distintos grupos bancarios del pais y con amplios conocimientos en la concesión de operaciones financieras por parte de los departamentos de riesgos de los distintos bancos , tanto en clientes de empresas como en particulares. Para saber en que condiciones te encuentras para el crédito de Banco Hipotecario, puedes presentarte en cualquiera de las oficinas con el último recibo de haberes (para empleados en relación de dependencia), DNI y un servicio actualizado a tu nombre (teléfono, luz, gas, agua).

En el caso de que el avalista no pueda hacer frente al pago de la deuda, en primer lugar, será dado de alta en un listado de morosos (Rai, Asnef, etc.), lo cual imposibilitará su acceso a un préstamo crédito bancario en un futuro ya que las entidades financieras bien sean bancos, cajas establecimientos financieros de crédito evitan conceder un préstamo personal hipotecario a quien esté dado de alta en un fichero de morosidad para evitar posibles impagos futuros.

Por el contrario los bancos no son demasiado entusiastas de los préstamos a interés fijo debido a que si la economía fluye de manera incorrecta y se producen una fuertes variaciones, el cliente va a seguir con su mismo tipo de interés pero el banco va a perder beneficios debido a que todo el peso del shock económico de los mercados va a recaer sobre de modo que no va a poder aumentar el tipo de interés fijo a los clientes y esta situación no es nada agradable para un banco.

Los requisitos para acceder a los préstamos hipotecarios son: no superar los 65 años de edad, poseer un ingreso mensual mínimo de $4000, contar con antigüedad laboral de 1 año como dependiente de 2 años como independiente y que la cuota a pagar no supere el 40% de tus ingresos.

Hay que fijarse si ese tipo de interés es fijo variable, qué comisiones (de estudio, de apertura, etcétera) se aplican, y a la hora de comparar distintas ofertas, es necesario comparar siempre la TAE (tasa anual equivalente) de préstamos al mismo plazo y del mismo tipo, porque los hipotecarios, por ejemplo, tienen gastos que no figuran en la TAE.

Tags: interés fijo, tipo interés, dado alta, entidades financieras